Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Need for Speed: Rivals
Need for Speed: Rivals
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Need for Speed: Rivals
Por Nickyou2191
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 981

Need for Speed: Rivals - Trucos y guías: Hilo oficial de need for speed rivals

JUGABILIDAD:
El modo de jugabilidad sera similar al de Need for Speed: Hot Pursuit (2010) ofreciendo la opción de escoger dos bandos: corredor u oficial de la ley. Ambos bandos ofrecerán distintos modos de juego así como recompensas, desafíos, entre otros.
Este nuevo titulo también utilizara el famoso Autolog con una una nueva caracteristica llamada "All Drive", que segun afirman los editores que esta caracteristica rompera la barra entre el jugar en solitario y jugar en cooperativo; pero si uno no quiere jugar en linea pues igual se podrá jugar la campaña sin ningún problema alguno, solo que la experiencia de juego sera mas gratificante si es que se juega en linea.
Todos los eventos, desafíos, etc; residen en un mundo abierto lleno de saltos, rampas y cámaras de velocidad llamado "Redview County" que tiene mucho que ver en tanto a la grandeza, atajos y lugares desconocidos como en Need For Speed Most Wanted (2012) y la orografia de montañas, acantilados y colinas sumamente empinadas como las de Need For Speed Hot Pursuit (2010).Trabajaran también con el potente motor gráfico "Frosbite 3" que nos llevara al punto máximo del realismo del condado y de los coches, tanto también como las persecuciones épicas que habrán y la dinámica del clima que prácticamente atravesaremos por muchas dificultades al correr, como carreras o persecuciones bajo la lluvia, granizadas, nevadas, tormentas de arena y hasta por la densa niebla que, en consecuencia, tendremos que arriesgar todo lo que podamos para poder ganar esa carrera o evadir a la policía a lo mejor posible y, por ultimo, obtener la mayor cantidad de Speed Points posibles para que la policia te tenga como un objetivo mas valioso para ellos. Si es que te arrestan tus speed points se perderán pero para eso tenemos bancos de puntos en todo el mundo abierto que por nuestra misma cuenta tendremos que encontrarlo por todas las carreteras.
La customizacion de los coches esta aun limitada porque hasta el momento solo se ha confirmado algunas como estas; como la llegada de vinilos, pinturas, pinturas de llantas, licencias modificadas, calcomanias, etc. Por cierto, la web de Need for speed anuncio últimamente después de la E3 2013 que las opciones de personalización no van a hacer escasas, osea, que nos esperara algo mas allá de la customizacion que vimos por primera ves en la gran franquicia de Need for speed Underground. También volverán los equipamientos tecnológicos de Hot Pursuit (2010) que esta ves serán 11 equipamientos disponibles para cada bando con los últimos ingenios tecnológicos para poder mejorarlos al máximo y ponerte un paso adelante de todos tus rivales.

COCHES:

Hasta el momento solo han sido confirmados algunos vehículos para cada bando y el regreso de la marca Ferrari:

corredor: Lexus LFA, Mercedes Benz SlS AMG Black Series, Aston Martin Vanquish, Lamborghini Gallardo LP 560-4 (2013), Pagani Huayra, Lamborghini Aventador LP 700-4, Mclaren P1, Porsche 911 GT3 (2013), Ferrari F12 Berlinetta, y otros ferraris y mas autos que seran anunciados en el transcurso de los días o meses posibles.

y para los policias: Koenigsegg Agera R (2013), Aston Martin One - 77, Dodge charger SRT 8 (2012), Lexus LFA , Nissan GT-R Black Edition "(Ultimate Cop pre-order Pack)", SRT Viper GTS, entre otros coches policias mas que seran anunciados en el transcurso de los días o meses posibles.

cabe decir que Need for Speed: Rivals es un videojuego de carreras-mundo abierto y el 20° juego de la serie Need for Speed. El juego actualmente esta siendo desarrollado por el estudio Ghost Games y distribuido por Electronic Arts para Windows, PlayStation 3, Xbox 360. El estudio también ha mostrado su interés en desarrollar el juego para Xbox One y PlayStation 4.

algunos datos:

DESARROLLADORA: Ghost Games

DISTRUBUIDORA: Electronic Arts

MOTOR GRAFICO: Frostbite 3

Plataformas: PS3 Xbox360 y windows

fecha de lanzamiento: 19 de noviembre y para la XboxOne y PS4 todavia no se confirmo pero se confirmo que saldra este año   

bueno eso fue todo ire actualizando cuando consiga mas info chau      
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Need for Speed: Rivals > Hilo oficial de need for speed rivals

Hay 0 respuestas en Hilo oficial de need for speed rivals , del foro de Need for Speed: Rivals. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL