Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
World of Warcraft: the Burning Crusade
World of Warcraft: the Burning Crusade
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro World of Warcraft: the Burning Crusade
Por Baltausr5
Hace 16 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 9727

World of Warcraft: the Burning Crusade: Quisiera saber si hay alguna guia o trucos para subir mas rapido.

Hola amigos,yo quisiera aber si hay alguna guia gratis o trucos para subir mas rapido de nvl,esque antes jugaba mucho pero ahora no tengo mucho tiempo,es mas casi ni juego. porfa please.



gracias i hasta pronto!!!!!
1416ni55Hace 15 años1
A hola .
si que hay guia: En el fnac o en el pc city venden una guia de wow y wow the burning crusade que te lo dice todo.
el autor es michael lumis y es de el editorial bradygames, es una master guide (a y tienes que comprarte la 2a edicion).
en la guia salen todos los mapas, enemis habilitades, pnjs, clases mazmorras, etc..
Ha, no hay ninguna guia gratis. Las dos guias valen 30 euros mas o menos
 saludos.
EDITADO EL 04-05-2008 / 20:31 (EDITADO 2 VECES)
Aitor19144Hace 15 años2
A dos formas de subir rapido de nivel una es legal pero la otra no la ilegal no se como se consige pero la legal si es una pagina de internet llamada www.wow-lista.com k te dice la localizacion de todas las misiones y se consige subir bastante rapido.
Darktrevor4Hace 13 años3
La verdad preffiero subir de nivel poco a poco pero si tienen 1 horda entren a mi messenger "cristian_garza8hotmail.com"y los ayudare     jajaja
Darkfatalis1332Hace 12 años4
@1416ni
Mostrar cita
A hola . si que hay guia: En el fnac o en el pc city venden una guia de wow y wow the burning crusade que te lo dice todo. el autor es michael lumis y es de el editorial bradygames, es una master guide (a y tienes que comprarte la 2a edicion). en la guia salen todos los mapas, enemis habilitades, pnjs, clases mazmorras, etc.. Ha, no hay ninguna guia gratis. Las dos guias valen 30 euros mas o menos saludos
yo me he comprado la edicion battle chest k te trae :wow,wow the burning crusade,las dos guias bradygames y un codigo para dejarle el juego a un amigo con 10 dias gratis
Responder / Comentar
Subir
Foros > World of Warcraft: the Burning Crusade > Quisiera saber si hay alguna guia o trucos para subir mas rapido.

Hay 4 respuestas en Quisiera saber si hay alguna guia o trucos para subir mas rapido., del foro de World of Warcraft: the Burning Crusade. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL