Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por StelereX36
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 140

Far Cry 3: Estoy pensando en comprarmelo...

Bueno pues eso , estoy pensando en comprármelo y querría saber si es lo que estoy buscando:
Estoy buscando un juego con historia interesante pero también uno al que le pueda echar muchísimas horas . He estado viendo un poco de la historia y eso y me ha llamado la atención... ¿Me lo compro o no? 

PD: Me gustan todos los tipos de juegos siempre y cuando sean buenos. Se saber cuando un juego es bueno y no lo es creerme.
Arjbadsystem3425Hace 10 años1
Yo te lo recomiendo porque la historia esta bastante bien, el online es bastante bueno tambien, tiene un modo cooperativo para ampliar de alguna manera la historia y sobre el tiempo, bueno yo me lo he pasado al 100% en 25 horas o asi asi que no es que sea demasiado largo pero lo cierto es que tiene mucha jugabilidad asi que por eso te lo recomiendo  
ShadowHDesp2265Hace 10 años2
Realmente, Far Cry 3 me ha gustado y lo he completado al cien por cien, pero si quieres un juego con una buena historia que dure bastantes horas, tienes Fallout 3 y New Vegas (100-150 horas cada uno) y cualquier Assassins Creed (aunque la campaña dure 10-15 horas, las misiones secundarias y completar todo el juego tr llevará el doble)
Chicharitoj1302Hace 10 años3
Sin duda su campaña es increible, sus personajes son bastante buenos, sobre todo Vaas, sin duda te hace odiarlo  . Su mapeado es enorme, en el que puedes estar un buen rato cazando, desactivando torres de radio, liberando puestos, etc. Así que te puede durar muchas horas ya que su campaña es larga, y hay mucho que hacer.
Epero haber ayudado. 
StelereX36Hace 10 años4
@ShadowHDesp
Mostrar cita
Realmente, Far Cry 3 me ha gustado y lo he completado al cien por cien, pero si quieres un juego con una buena historia que dure bastantes horas, tienes Fallout 3 y New Vegas (100-150 horas cada uno) y cualquier Assassins Creed (aunque la campaña dure 10-15 horas, las misiones secundarias y completar todo el juego tr llevará el doble)
El fallout 3 ya me lo pase y me encanto y el new vegas no me pareció nada nuevo cuando lo probé. Y assasins creed me pase el 1 y me aburrió , aunque ya se que los siguientes no son así , como que paso de comprarme más. Aunque alomejor me compro alguno
StelereX36Hace 10 años5
Muchas gracias a todos , al final me habéis convencido. Me lo voy a comprar y además también se lo va a comprar un colega y vamos a poder jugar online y cooperativo  
ShadowHDesp2265Hace 10 años6
@StelereX pues te aconsejo mucho que pruebes ac2, los demas si quieres no, pero el 2 te aseguro completamente que te encantará
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Estoy pensando en comprarmelo...

Hay 6 respuestas en Estoy pensando en comprarmelo..., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL