Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto IV
Grand Theft Auto IV
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto IV
Por Diripirate41
Hace 15 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 6842

Grand Theft Auto IV: Musica del GTA IV

Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? 
esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV"

gracias D
1 VOTO
Makertzio72Hace 15 años1
Si, yo la se!  
La artista se llama [b]Glukoza: Schweine[/b] de la emisora [b]Vladivostok FM[/b]
Aunque creo q está mal escrito en la Guía...la canción se llama [b]"Shvaine"[/b]
En [i]Youtube[/i] está el video aqui---> [url]http://es.youtube.com/watch?v=t1wj6l1V5zI[/url]
Diripirate41Hace 15 años2
Muchas graciasssssssss  
1 VOTO
ErManu108Hace 15 años3
Tb mola la musica dntro dl coxe en las emisoras d radio, staria bn k pusiesemos aki el tipo d musica k suena en kda 1, la verdad sk yo solo se una:

San Juan ---> Reggaeton

Ahi e skuxado kncions como: atrevete, impacto... etc son antiwillas ya, xo pa el juego sta bn 
alguien sabe alguna k se skuxe rap asi wapo o algo?
Juanchowii325Hace 14 años4
@Diripirate
Mostrar cita
Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV" gracias D
hombre graciasp or decirme el nombre del intro de gta 4 me sido de gran ayuda o bueno para satisfacer las ganas que tenia de escucharlo es que es sencillamente un ritmo muy uff elegante jaja gracias men tienes un voto mio ok bye!!
Shalecarpenter1299Hace 14 años5
@Juanchowii
Mostrar cita
@Diripirate
Mostrar cita
Me ha encantado la canción de la intro del GTA IV que se llama 'soviet connection'... pero alguien sabe cual es la canción que suena despues? cuando sube en el coche? esta en el video de aqui de 3djuegos que se llama "asi empieza GTA IV" gracias D
hombre graciasp or decirme el nombre del intro de gta 4 me sido de gran ayuda o bueno para satisfacer las ganas que tenia de escucharlo es que es sencillamente un ritmo muy uff elegante jaja gracias men tienes un voto mio ok bye!!
De la misma estacion de radio(Vladivostok FM)te recomiendo otras que a mi me gustan Nikogo Ne Zhalko - Leingrad Linija Zhinzi - Splin King Ring - Seryoga(esta es rap y esta chulisima ) Liberty City:The Invasion - Seryoga ...estan buenas...si puedes escuchalas
Playstation3sd5Hace 14 años6
                                    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto IV > Musica del GTA IV

Hay 6 respuestas en Musica del GTA IV, del foro de Grand Theft Auto IV. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL