Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DmC
Por Pabloanime156
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 625

DmC: Duda sobre dificultades y rejugabilidad

Hola estoy apunto de comprame este juego y tengo alguna duda sobre su rejugabilidad... ¿cuando tu te pasas la partida en cualquier dificultad y luego empiezas una dificultad nueva conservas todos los combos, armas etc...? ¿tambien conservas en la nueva dificultad todos los desbloqueables, coleccionables o secretos obtenidos en la anterior...? y por lo tanto...¿para conseguir el 100% de secretos es necesario rejugarlo en la misma dificultad o puedo hacerlo en otra mayor?
Tortugaveloz7623Hace 10 años1
Cuando terminas el juego por primera vez se te desbloquea la siguiente dificultad, y al empezar la siguiente pasada tienes todas la armas que consigues en la historia, todas las mejoras que has comprado, todos los colecionables que cojiste y puedes cojer los que te falten en esa partida  luego la ultima difilcultad te matan de un golpe y los emigos son fuertisimos y en otra te matan de un golpe pero tu tambien a ellos, yo esa dificultad me la pase la que mas rapido 
1 VOTO
Pabloanime156Hace 10 años2
@Tortugaveloz7
Mostrar cita
Cuando terminas el juego por primera vez se te desbloquea la siguiente dificultad, y al empezar la siguiente pasada tienes todas la armas que consigues en la historia, todas las mejoras que has comprado, todos los colecionables que cojiste y puedes cojer los que te falten en esa partida luego la ultima difilcultad te matan de un golpe y los emigos son fuertisimos y en otra te matan de un golpe pero tu tambien a ellos, yo esa dificultad me la pase la que mas rapido
pero esa segunda pasada en la que tienes todo lo que cojiste en la anterior partida puede ser en otra dificultad o en la misma en la que te pasaste el juego anterior? de ser asi me mola como esta enfocado el juego... hay juegos que para conseguir los secretos solo puedes hacerlo rejugando en la misma dificultad... y si en este no fuera asi molaria.
Tortugaveloz7623Hace 10 años3
@Pabloanime
Mostrar cita
@Tortugaveloz7
Mostrar cita
Cuando terminas el juego por primera vez se te desbloquea la siguiente dificultad, y al empezar la siguiente pasada tienes todas la armas que consigues en la historia, todas las mejoras que has comprado, todos los colecionables que cojiste y puedes cojer los que te falten en esa partida luego la ultima difilcultad te matan de un golpe y los emigos son fuertisimos y en otra te matan de un golpe pero tu tambien a ellos, yo esa dificultad me la pase la que mas rapido
pero esa segunda pasada en la que tienes todo lo que cojiste en la anterior partida puede ser en otra dificultad o en la misma en la que te pasaste el juego anterior? de ser asi me mola como esta enfocado el juego... hay juegos que para conseguir los secretos solo puedes hacerlo rejugando en la misma dificultad... y si en este no fuera asi molaria.
En la dificultad que quieras, es genial lo de mantener todo lo de la anterior partida no me hice el platino pero creo que algun dia volvere a intentarlo, lo de hacer todo rango SSS+ y las 2 ultimas dificultades es lo unico que me queda
EDITADO EL 03-08-2013 / 23:26 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Pabloanime156Hace 10 años4
Muchisimas gracias, me ha quedado todo claro, ahora a disfrutar de este juegazo ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > DmC > Duda sobre dificultades y rejugabilidad

Hay 4 respuestas en Duda sobre dificultades y rejugabilidad, del foro de DmC. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL