Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones
Por TrONe120
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 12071

Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones: ¿Como sufrir abducción extraterrestre?

Hola, amigos en los sims 2 cuando miras al las estrellas con telescopio a veces viene un obni y te lleva y alos dias te trae enbarazado. Me explcian sie s igual en los sims 3?
Alex54022537Hace 13 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Rihana-sim85Hace 13 años2
Alex sin ofender pero no hay razon para hablarle asi se supone que estas aki para ayudar a la gente no para burlarte porque no saben algo tal vez no lo veas asi pero aveces tienes que ser mas comprensivo.
9 VOTOS
Aouregan3384Hace 13 años3
De veras hay canguros ? o era burla ademas de la burla ?
Alex54022537Hace 13 años4

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Lagatadelanit1Hace 12 años5
@Alex54022
Mostrar cita
@TrONe
Mostrar cita
Hola, amigos en los sims 2 cuando miras al las estrellas con telescopio a veces viene un obni y te lleva y alos dias te trae enbarazado. Me explcian sie s igual en los sims 3?
[b] Hahahahaha Hay Tu Me Das Risa Deja Que Vean Esto Los Demas Quisiera Saber Quien Te Dijo Eso Que En Los Sims 3 Tambien Esta Pq El Que Dijo Eso Es Super Mentiroso De Los Mas Grandes Jajaja En Los Sims 3 No Esta Ese Metodo Del Que Viene Un Extraterestre y Te Lleva Solo En El Telescopio De Los Sims 3 Tu Puedes Ver Meteoritos Cayendo Por Tu Cuidad y Los Puedes Atrapar y Explorar La Galaxia Pero Eso No Jaja Quisiera Saber Quien Te Dijo Eso Jaja y Dile De Mi Parte El Que Te Dijo Eso Que No Hay Obnis En Los Sims 3 Pero Canguros Si! Jaja.[/b]
Sin ofenderte pero eres un borde de cojones como puedes contestar asi ?? quien coño te crees?? la verdad si todos los foros donde participas te comportas asi mejor que los cierren o mejor aun que te expulsen porque eres repugnante!!!! JAJAJAJAJAJA( como dices tu)
4 VOTOS
Samantha4391006215Hace 12 años6
Aquí hemos venido para aprender...si no sabemos...Y para enseñar...si sabemos algo.

Esa no es la manera de contestar a otro forero...Para algo está el foro de Los Sims 3...para resolver nuestras dudas...uno no nace sabiendo...Si se cree que lo sabe todo no sé qué hace aquí...se cree que nos hace un favor ?...favor sería contestando a los demás con educación.   

1 VOTO
Denissecar2Hace 11 años7
[quote="Lagatadelanit"][quote="Alex54022"]
@TrONe
Mostrar cita
Hola, amigos en los sims 2 cuando miras al las estrellas con telescopio a veces viene un obni y te lleva y alos dias te trae enbarazado. Me explcian sie s igual en los sims 3?
[b] Hahahahaha Hay Tu Me Das Risa Deja Que Vean Esto Los Demas Quisiera Saber Quien Te Dijo Eso Que En Los Sims 3 Tambien Esta Pq El Que Dijo Eso Es Super Mentiroso De Los Mas Grandes Jajaja En Los Sims 3 No Esta Ese Metodo Del Que Viene Un Extraterestre y Te Lleva Solo En El Telescopio De Los Sims 3 Tu Puedes Ver Meteoritos Cayendo Por Tu Cuidad y Los Puedes Atrapar y Explorar La Galaxia Pero Eso No Jaja La verdad yo tampoco entiendo porque se rie el tonto ese, no le veo nada raro a la pregunta..seguramente es uno de los extraterrestres de sims 2
Denissecar2Hace 11 años8
@TrONe
Mostrar cita
Hola, amigos en los sims 2 cuando miras al las estrellas con telescopio a veces viene un obni y te lleva y alos dias te trae enbarazado. Me explcian sie s igual en los sims 3?
a mi tambien me gustaria saber..lo compré hace poco y me gustaría saberlo, si ya sabes dímelo para no volverme loca mirando por el telescopio..saludos
MaickWiner235Hace 11 años9
[spoiler]
@Denissecar
Mostrar cita
@TrONe
Mostrar cita
Hola, amigos en los sims 2 cuando miras al las estrellas con telescopio a veces viene un obni y te lleva y alos dias te trae enbarazado. Me explcian sie s igual en los sims 3?
a mi tambien me gustaria saber..lo compré hace poco y me gustaría saberlo, si ya sabes dímelo para no volverme loca mirando por el telescopio..saludos
[/spoiler] creo qe qedo mas qe claro que no existen ovnis en los sims 3
SwingTing278Hace 11 años10
Mira! Algo más para averiguar! Mirare por el telescopio un tiempo y si veo algo extraño ya os lo comentare )
Antonioleo1107Hace 11 años11
Pues no, no hay extraterrestres en Los Sims 3, los incluiran con Y Las Cuatro Estaciones.
Ladanafar1Hace 11 años12
Acabo de ver el mensaje, ahora con los sims 3 cuatro estaciones existen los extraterrestres... mira esta pagina http://www.thesimstg.com/2012/12/tutorial-encontrando-aliens.html esta en portugues pero traducela desde google... y ya... 
AshSilvy312Hace 11 años13
Los hay en la expansión de las Cuatro Estaciones. A mi ya me han venido varias veces, sobre todo si coleccionas las rocas espaciales. Además se ven pululando por el barrio y anotando en una libretita!  Son muyyyy monos ^^
NatoO90Hace 11 años14
@AshSilvy
Mostrar cita
Los hay en la expansión de las Cuatro Estaciones. A mi ya me han venido varias veces, sobre todo si coleccionas las rocas espaciales. Además se ven pululando por el barrio y anotando en una libretita! Son muyyyy monos ^^
No sabes por donde ? o algo así ? jaja es que yo quiero un hijo alieeeen quiero QUIEROO
Pacificrim4Hace 10 años15
Si que ai pero tienes que descargar la expansion seasions y en otoño si tienes suerte aparezera uno por el barrio i abducira a tu sim DATO INTEREANTE : si abducen a un sim hombre lo dejaran embarazado (si tienes suerte y cuando nazca el bebe sera humano-alien espero que ayude un saludo :3 MI TWITTER : NereaMasterWolf o yodibujocuandoquiero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones > ¿Como sufrir abducción extraterrestre?

Hay 15 respuestas en ¿Como sufrir abducción extraterrestre?, del foro de Los Sims 3 y las Cuatro Estaciones. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL