Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Sniper5121868
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1774

State of Decay: Como producen los puestos avanzados recursos

Yo se que producen recursos como materiales, gasolina, comida y munición pero nunca me dan nada. Se supone que si dejas recursos y haces el puesto avanzado te producen pero nunca me ha dado nada.
Jokerlife265Hace 10 años1
Creo que eso no es asi    
Eso es en la base y perdón si me equivoco
Hartizo903Hace 10 años2
@Jokerlife Tiene razón, los puestos avanzados sólo sirven para establecer una zona segura y no para producir recursos.
Sniper5121868Hace 10 años3
A gracias es que el juego dice algo sobre alijos de cosas pero no lo puedo leer por que mi tele lo distorsiona y yo imagine que el puesto avanzado lo producia.
AngelCZ9915Hace 10 años4
Creo que si dejas mochilas de comida, medicinas, municiones, etc, con el tiempo se te llenara la taquilla con objetos dependiendo de la mochila que dejaste en el puesto avanzado, por ejemplo si dejaste una de comida te darán aperitivos y si dejaste una de medicina te darán analgésicos.
Hartizo903Hace 10 años5
@AngelCZ99
Mostrar cita
Creo que si dejas mochilas de comida, medicinas, municiones, etc, con el tiempo se te llenara la taquilla con objetos dependiendo de la mochila que dejaste en el puesto avanzado, por ejemplo si dejaste una de comida te darán aperitivos y si dejaste una de medicina te darán analgésicos.
Cuando dejas la mochila en una taquilla se añaden automáticamente objetos del tipo de la mochila a la taquilla.
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Como producen los puestos avanzados recursos

Hay 5 respuestas en Como producen los puestos avanzados recursos, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL