Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy XIII
Final Fantasy XIII
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy XIII
Por Rbz-199220
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1418

Final Fantasy XIII: Duda con el trofeo de coleccionista :S

Hola de nuevo, tengo una duda con el trofeo de coleccionista, para conseguir el trofeo se necesita tener todas las armas y objetos en el inventario? O solamente haberlas tenido una vez en el juego? Las armas las tengo k tener todas desarrolladas hasta la segunda parte, mas las definitivas? La lana de las ovejas tambn las necesito para el trofeo de coleccionista? K yo sepa solo se consigue teniendo todas las armas y los accesorios del juego, me dijo eso un amigo mio y no se si es cierto. Los accesorios los tengo k evolucionar tambn y tenerlos todos en el inventario o solo haberlos tenido una vez? Porfavor tambn ayudenme con mi otro post k habla de los anillos elementales, leanlo al menos, kuveta y xavi ayudarme porfavor en estos dos posts, casi nadie nunca me ayuda en mis temas. Weno, un saludo bye.
EDITADO EL 05-05-2010 / 18:29 (EDITADO 2 VECES)
KingAlatreon364Hace 14 años1
De acuerdo ese trofeo es uno de los mas dificiles,pero no necesitas tener todos los objetos en ese mismo momento solo necesitas aberlos tenido(tanbien necesitas la lana de oveja).Para las armas de los personajes solo es necesario que tengas un arma definitiva por personajes y las modificaciones de los accesorios.Te daran el titulo cuando ables con Bhakti en oerba.
2 VOTOS
Rbz-199220Hace 14 años2
Gracias amigo, me lo has dejado mas k claro, nunca mejor dicho. Tengo k tener todas las armas de cada personaje? Te doy un voto, merci por la ayuda de verdad, un saludo ^^
Darkwolfy122Hace 14 años3
Hola, para este trofeo yo también me hice un lío. 

Sólo necesitas HABER tenido (por lo que si ya no lo tienes no pasa nada), todas las armas con sus dos primeras transformaciones, un arma definitiva de cada personaje (no necesitas subir todas las armas a nivel 3, solo 1 de todos, si te fijas todas acaban llamándose igual), y todos los accesorios con sus transformaciones.

No necesitas la lana ni ningún otro material, sólo lo dicho arriba. Cuando lo hayas tenido vas a Bhaki en Oerba y te da el trofeo.

Yo me maté intentando conseguir todos los materiales desmontando todo y lo que pasaba era que se me olvidó subir la lanza chamánica al segundo nivel, que me rallé.

Suerte y paciencia!
1 VOTO
Rbz-199220Hace 14 años4
Vale amigo, lo siento si me repito pero muchas gracias de nuevo, me lo has solucionado en un plis plas. Otro voto mas.  Espero tener la misma paciencia k tuvistes tu jajaja. Cuidate mucho bro, adios ^^
EDITADO EL 06-05-2010 / 22:10 (EDITADO 1 VEZ)
Arianivanzamudio1Hace 8 años5
Yo tengo todos los accesorios y armas y no me lo da         puedo vender armas y accesorios para mejorar la que me faltan y me lo dan porque lo ise y no me lo da    para acortar tengo otra partida guarda así lo hago rapido
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy XIII > Duda con el trofeo de coleccionista :S

Hay 5 respuestas en Duda con el trofeo de coleccionista :S, del foro de Final Fantasy XIII. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL