Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1843

Electronic Arts anuncia MySims SkyHeroes para PlayStation 3, Xbox 360, DS y Wii

[b]Electronic Arts anuncia MySims SkyHeroes para PlayStation 3, Xbox 360, DS y Wii[/b]
Será la primera vez que las series debuten en las consolas de sobremesa de Sony y Microsoft.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110911/electronic-arts-anuncia-mysims-skyheroes-para-playstation-3/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
MySims Sky Heroes
Deiv13709Hace 13 años1
Joder q chafon me pensaba q seria un my sims como el primero...¬¬
1 VOTO
Clocc5284
Expulsado
Hace 13 años2
Supongo que debutaran al aparecer Natal y Move, parece que la casualizacion definitivamente se ha propagado por todas las consolas. Que lastima...
Cubano-King810Hace 13 años3
@Deiv13
Mostrar cita
Joder q chafon me pensaba q seria un my sims como el primero...¬¬
Estoy con tigo, yo tambien prefiero un my sims de los de toda la vida Otra vez sera Salu2
DevilRaska1831Hace 13 años4
Estos son los sims? ahora pilotean aviones y luchan contra los spore? 

mejor mañana demosle una espada a drake del uncharted y hagamos un zelda  
2 VOTOS
Foxwolfmandan392Hace 13 años5
Si mal re culquiera ademas es como es que los my sims es de wii y haora lo pasan a xbox 360 y ps3 jode tan todos locos ademas que vatellas en el aire ta bien pero para el mundo de los m sims me parece muy serio        
Yoli372Hace 9 años6
Hola buenas estoy intentando iniciar sesion en mysims y no puedo
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Electronic Arts anuncia MySims SkyHeroes para PlayStation 3, Xbox 360, DS y Wii

Hay 6 respuestas en Electronic Arts anuncia MySims SkyHeroes para PlayStation 3, Xbox 360, DS y Wii, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL