Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: The Awakened
Sherlock Holmes: The Awakened
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: The Awakened
Por Nam-Ek2518
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 579

Sherlock Holmes: The Awakened - Trucos y guías: Guía de Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 1 : El capitán y su desleal mayordomo.

¡Saludos!, os traigo aquí el primer capítulo de Sherlock Holmes The Awakened, una gran aventura gráfica en la que manejamos a el gran detective en uno de sus mayores casos ficticios. Desde aquí adelante os seré de ayuda en todo lo necesario, iré lanzando capítulos dos veces por la semana y espero ayudarlos si es que están atascados. 

 [b]- Primera parte, Baker Street 22B -.[/b]

 Guía de Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 1 : El capitán y su desleal mayordomo. 

 El juego comienza con ciertas presentaciones que ya verán, cuando finalizan todas estás, iniciamos con Sherlock Holmes sobre la ventana frontal de Baker Street. Sí miramos sobre la derecha observaremos un gran escritorio, nos acercamos hacia él y notaremos un símbolo de una mano, esto significa que podremos agarrar el objeto que esta sobre ella (la caja de cerillas), agarramos el objeto (apretando click izquierdo) y nos dirigimos hacia la puerta principal del departamento. Tras todo esto, abrimos la puerta principal y bajamos la escaleras, cuando salimos notaremos a un chico vendiendo el periódico "The Strand", avanzamos hacia él, haciendo click le damos a él, pasará una presentación que nos explicará de la situación escandalosa con la princesa escandinava que visitó Londres. *(Guía ayuda : Para ver los documentos, diálogos, objetos, entre otras sugerencias, tendremos que hacer click derecho para abrir un menú extra donde estará toda la información sobre la aventura). 

 A continuación, mirando hacia la izquierda, notaremos las rocosas calles de Baker Street, en la esquina del vecindario vemos a un policía vestido con un deslumbrante traje azul. Para consultar donde esta la librería tenemos que ir a hablar  con él (opcional) y nos indicará el camino, tras hablar con él policía en la esquina vamos hacia la derecha y luego hacia la izquierda, donde nos llamará una mujer y nos deseará un buen día. Cuando seguimos con nuestro camino nos toparemos con la librería del señor Barnes, entramos por la puerta haciendo click izquierdo.

 Entramos a la librería, hablamos con el señor Barnes, nos dirá donde se encuentra los libros que tenemos que comprar, mirando hacia la izquierda veremos un pequeño escritorio, en él aparecerá el icono de recoger un objeto, agarramos los libros de pesca y piratas, a continuación tenemos una conversación nuevamente con el librero. *(Opcional: Junto a los libros principales hay una pequeña escalera, miramos las huellas y luego nos volteamos hacia la ventana principal donde observamos las flores marchitas, tras hacer esto automáticamente pasa una presentación donde Holmes y Barnes tienen una intrépida discusión, aclaro que esto no afecta al juego).  Salimos de la librería y vamos camino a Baker Street, en el trayecto oímos los gritos del Doctor Watson proveniente de la mansión de el capitán Stenwick, caminamos hacia Watson y una presentación surgirá que demuestra que el mayordomo del capitán Stenwick se fue sin dejar rastro. 


[b]
 * Continuaremos la guía en el próximo capítulo.
[/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: The Awakened > Guía de Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 1 : El capitán y su desleal mayordomo.

Hay 0 respuestas en Guía de Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 1 : El capitán y su desleal mayordomo. , del foro de Sherlock Holmes: The Awakened. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL