Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por Marjor3
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 6637

The Elder Scrolls V: Skyrim: Enigma cercano al campamento del Árbol Somnoliento

Holaaa 
Miren estoy atascado con el enigma que hay cerca del campamento de gigantes del árbol somnoliento. 
El caso es que hay una trampilla que la cual se abre por medio de tres columnas, cada una con tres dibujos, que se podrían representar como un águila, una serpiente y un delfín. Mi pregunta es ¿ en que posición deben de estar cada columna? ¿ que animal debe de estar en cada una? ¿en que direccion?
Por favor ayudenme jajajajaja
1 VOTO
Dovahkiin567016Hace 10 años1
@Marjor
Mostrar cita
Holaaa Miren estoy atascado con el enigma que hay cerca del campamento de gigantes del árbol somnoliento. El caso es que hay una trampilla que la cual se abre por medio de tres columnas, cada una con tres dibujos, que se podrían representar como un águila, una serpiente y un delfín. Mi pregunta es ¿ en que posición deben de estar cada columna? ¿ que animal debe de estar en cada una? ¿en que direccion? Por favor ayudenme jajajajaja
Ahora no recuerdo pero esos rompecabezas siempre tienen la solución como en los diarios.... rodea las columnas y mira bien por detras y las rocas. Acabo de ir y ya las ví, es como te dije pero no te quiero arruinar la diversión. Si no lo pillas y te das por vencido me avisas y te lo digo.
EDITADO EL 03-08-2013 / 22:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Marjor3Hace 10 años2
Muchas gracias 
espero que eso me sirva de ayuda.
GuardiadelAlba23273Hace 10 años3
Unete al grupo elder scrolls este tema lo han hecho un par de veces con videos e imagenes.
Catita31Hace 2 años4
@Dovahkiin56 Hola, yo tambien estoy atascada en esa parte, aunque los puse bien el orden es: Serpiente, Pájaro, Delfín y active el tirador no sucede nada.

Ya probé de distintas maneras en las posiciones, tal vez sea por orden del primero al tercero o del tercero al primero no lo sé, necesito ayuda por favor.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Enigma cercano al campamento del Árbol Somnoliento

Hay 4 respuestas en Enigma cercano al campamento del Árbol Somnoliento, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 2 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL