Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Rage of the Gladiator
Rage of the Gladiator
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Rage of the Gladiator
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 432

Rage of the Gladiator: Comentarios del análisis de Rage of the Gladiator

[size=14][b]Gladiadores, mitología, un destino y tres controles de combate: Torneo de campeones.[/b][/size]
El atractivo del circo romano, la mitología y la jugabilidad heredera del clásico Punch-Out se dan la mano en un mismo videojuego lleno de combates y tintes roleros a merced de los controles de Nintendo Wii. ¡Sal a la arena y demuestra tu valía!

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/6333/0/rage-of-the-gladiator/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
DevilRaska1831Hace 13 años1
Lo enemigos parecen los de warcraf, clavaditos.
Yukiyaga3861Hace 13 años2
Hasta los juegos cauales me llaman mas la atención, que esta miseria luego dicen que no venden los juegos ara adultos ... =S Por qué seraaa?¿
Titangea1263Hace 13 años3
@Yukiyaga
Mostrar cita
Hasta los juegos cauales me llaman mas la atención, que esta miseria luego dicen que no venden los juegos ara adultos ... =S Por qué seraaa?¿
.....joder, si leíste el articulo es un juego para "Wiiware" es un juego descargable de la tienda virtual wii, no es un juego de los grandes, es decir nunca saldrá en dvd, este juego por mucho pesara 40mb, vamos, el juego esta bien para ser un descargable, este juego no pretende opacar nada, solo entretener un rato .
1 VOTO
Shayo2236Hace 13 años4
Buen analisis, aunque yo espero que hagan ya el del Sin and Punishment 2 que este juego sale mañana a la venta en Europa( y en 3Djuegos normalmente hacen los analisis con un dia de anticipación) 
Chernando1724Hace 13 años5
La verdad es que para ser un simple juego de Wiiware se ve ¡bastante bueno!    A esto es lo que debería aspirar el Tournament Legends, con primera persona y WM+, añadiéndole buen sonido, y un modo versus. ¡Sería la polla con cebolla!   


... Pero lamentablemente eso no va a pasar.  
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años6
@Chernando
Mostrar cita
La verdad es que para ser un simple juego de Wiiware se ve ¡bastante bueno! A esto es lo que debería aspirar el Tournament Legends, con primera persona y WM+, añadiéndole buen sonido, y un modo versus. ¡Sería la polla con cebolla! ... Pero lamentablemente eso no va a pasar.
yo pense algo parecido, la verdad se me hiso muy similar a Tournament of legends, ademas la palabra Gladiador, me hacia recorardar a Gladiador A.D, este juego de wiiware es como la version simplificada de tournament of legends, pero la verdad esta muy bien al ser solo un juego descargable.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Rage of the Gladiator > Comentarios del análisis de Rage of the Gladiator

Hay 6 respuestas en Comentarios del análisis de Rage of the Gladiator, del foro de Rage of the Gladiator. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL