Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Juan412910
Hace 10 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 1610

The Last of Us: No me salta el trofeo de chistes, a alguien mas le pasa???

Hola, buenas a todos. Hace unos dias pregunte en el foro sobre los chistes de Ellie, ya que la niña no me contaba el numero 2 primero, ni el numero 3 despues, a pesar de haber cumplido las condiciones para que me contara ambos.
Esto lo arregle cargando el ultimo checkpoint previo a cada chiste, y consegui que me los contara.

Sin embargo, cuando me conto el ultimo, no me salto el trofeo oculto, y pense "bueno, ya me saltara al final del juego o algo". El tema es que en un video guia he visto que el trofeo salta justo despues de contar el ultimo chiste.

A alguien mas le ha pasado algo asi, o con los coleccionables??
Reimpresion4325Hace 10 años1
Son 5 chistes los que tienes que haber completado. Si no te han saltado será o bien porque los has hecho en partidas diferentes o porque no los has hecho todos.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años2
Es como dices, pero tengo entendido que si no te cuenta, por ejemplo, el chiste 2, ya no te puede contar ni el 3 ni el 4 ni el 5, y a mi me ha contado todos hasta el 5, incluido, en la misma partida, dificultad superviviente.

Yo creo que puede ser problema del las cargas de los checkpoints, por el maldito bug del juego que hacia que no me contara los chistes.

A alguien se le ocurre algo mas?
EDITADO EL 04-08-2013 / 02:59 (EDITADO 1 VEZ)
Kevinwt389Hace 10 años3
Son 6 chistes no 5
Alkatrava332Hace 10 años4
Justo a mí me ha pasado lo mismo antes, cuando me estaban contando el último chiste con Sam (el negro  ) pensé que me saltaría pero que va... y me han contado los 5 chistes en la misma partida, supongo que será algun bug con los checkpoints como dices. Me tendré que pasar el juego otra vez a ver si salta...
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años5
@Alkatrava
Bueno, mal de muchos, consuelo de tontos, como dicen por ahi no     
Que rabia que sea por un fallo, pero bueno, no soy el unico por lo que veo. Muchas gracias por responder. Supongo que lo intentare otra vez en la aprtida que me queda en Superviviente+

@Kevinwt Sin comentarios  
EDITADO EL 04-08-2013 / 04:15 (EDITADO 2 VECES)
Kevinwt389Hace 10 años6
Mm vamos a ver son 6 chistes  uno dodne el autobus otro donde la biblioteca otro donde el cartel de la modelo delgaada antes de entrar en el hotel otro cuando colocas la escalera para subir nada mas entrar en el hotel, otro cuando estas con los dos negritos bajas por donde el camion de helados y hay un simbolo de luciernagas esperas ahi cuenta ellie los chistes y cuando termina sigues esperando y cuenta sam el niño otro y ahi te salta el trodeo ( seis chistes )
Vig152055Hace 10 años7
@Kevinwt
Mostrar cita
Mm vamos a ver son 6 chistes uno dodne el autobus otro donde la biblioteca otro donde el cartel de la modelo delgaada antes de entrar en el hotel otro cuando colocas la escalera para subir nada mas entrar en el hotel, otro cuando estas con los dos negritos bajas por donde el camion de helados y hay un simbolo de luciernagas esperas ahi cuenta ellie los chistes y cuando termina sigues esperando y cuenta sam el niño otro y ahi te salta el trodeo ( seis chistes )
Son 5, el de Sam no cuenta.
Laloso062657Hace 10 años8
Alguien me podria decir cuáles son los 5 o 6 chistes de los que  mencionan sobre eli.
1 VOTO
Labego-Destroyer11690Hace 10 años9
A mí si me ha saltado el trofeo, teniendo que cargar el punto de control dos veces.

Una en punto de control al matar a todos que no me lo conto, reinicie y si lo hizo. Y otra con sam, que no hablaba sobre la barbacoa  .
1 VOTO
Kevinwt389Hace 10 años10
@Vig15
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Mm vamos a ver son 6 chistes uno dodne el autobus otro donde la biblioteca otro donde el cartel de la modelo delgaada antes de entrar en el hotel otro cuando colocas la escalera para subir nada mas entrar en el hotel, otro cuando estas con los dos negritos bajas por donde el camion de helados y hay un simbolo de luciernagas esperas ahi cuenta ellie los chistes y cuando termina sigues esperando y cuenta sam el niño otro y ahi te salta el trodeo ( seis chistes )
Son 5, el de Sam no cuenta.
el de sam cuenta porque a mi me salto cuando conto sam el suyo
Alkatrava332Hace 10 años11
@Kevinwt
Mostrar cita
@Vig15
Mostrar cita
@Kevinwt
Mostrar cita
Mm vamos a ver son 6 chistes uno dodne el autobus otro donde la biblioteca otro donde el cartel de la modelo delgaada antes de entrar en el hotel otro cuando colocas la escalera para subir nada mas entrar en el hotel, otro cuando estas con los dos negritos bajas por donde el camion de helados y hay un simbolo de luciernagas esperas ahi cuenta ellie los chistes y cuando termina sigues esperando y cuenta sam el niño otro y ahi te salta el trodeo ( seis chistes )
Son 5, el de Sam no cuenta.
el de sam cuenta porque a mi me salto cuando conto sam el suyo
Sí pero el de Sam estaría englobado dentro del 5º chiste, por que si nos ponemos así no serían 5 chistes,ya que en cada lugar que te cuenta los chistes Ellie te dice 3 o 4 al menos
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años12
Realmente salta cuando Ellie te cuenta el 5º, pero como tarda un poco en reconocerlo, salta mientras Sam cuenta el suyo. Son "5 chistes de Ellie", no "5 chistes de Ellie y 1 de Sam".

@Labego-Destroyer Pues no entiendo porque a ti si y a mi no, no es justo       
Tendre que intentarlo a la siguiente vuelta, a ver si no falla...

Dejo otra pregunta por no abrir otro tema, referente a coleccionables:

Si me ha quedado un coleccionable por recoger en un capitulo y quiero jugar solo ese capitulo para recogerlo rapidamente, tengo que terminar todo el capitulo para que me cuente el haberlo recogido??? Pregunto esto porque me quedo un artefacto al principio de Ciudad de Bill, que es un capitulo largo, y no me apetece jugarlo otra vez entero.
EDITADO EL 04-08-2013 / 14:11 (EDITADO 1 VEZ)
Labego-Destroyer11690Hace 10 años13
Lo cojes, llegas a un punto de control y listo. No hace falta terminar el capítulo.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años14
@Labego-Destroyer
Mostrar cita
Lo cojes, llegas a un punto de control y listo. No hace falta terminar el capítulo.
Muchas gracias por responder, menos mal que es asi @Laloso06 Perdon, no vi tu pregunta. Esos chistes son necesarios para conseguir el trofeo oculto del juego, y si no sabes que existen la verdad es que es complicado descubrirlos, porque tiene que contartelos de seguido, es decir, si te saltas uno ya no te cuenta los siguientes. Mirate algun video guia y los conseguiras facilmente, son 4 en Pittsburg y el ultimo en los Suburbios.
EDITADO EL 05-08-2013 / 01:37 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > No me salta el trofeo de chistes, a alguien mas le pasa???

Hay 14 respuestas en No me salta el trofeo de chistes, a alguien mas le pasa???, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL