Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por Solid2779
Hace 16 años / Respuestas: 36 / Lecturas: 3163

Torero asesino

Vídeo eliminado de Youtube
Es la realidad en españa, la tradicion española que tendria que haber desaparecido despues de que muriera "franco culo blanco". Quizas no sea recomendable que lo vean los peques. 
Pero aun se sigue practicando en el siglo XXI, y la gente disfruta viendo estas matanzas.
Yo espero que algun dia esos toreros sufran las banderillas y una espada clavadas para que sepan lo que hacen
¡¡¡¡¡¡¡¡HIJOS DE PUTA!!!!!!!!!!!!!
EDITADO EL 30-04-2008 / 14:00 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
Javi1994281Hace 16 años1
Es cierto, parece que los animales no son los toros, sino los toreros, esperemos que algun dia, ojala fuera pronto, se prohiban matar animales y asidejen de asesinarlos, LOS TOREROS SON UNOS ASESINOS.
3 VOTOS
Vegeta4592Hace 16 años2
Me uno tb opino que LOS TOREROS SON UNOS ASESINOS Y LA GENTE QUE LO VE Y LE GUSTA DE SU MISMA CALAÑA.
1 VOTO
Varomartin2062Hace 16 años3
[b]yo no le veo la gracia a esto de los toros
lo que más me molesta es cuando le clavan los palos esos de colorines poruqe hay es cuando el animal sufre...   
que [u]cabrones[/u] que son los toreros   
  [/b]
1 VOTO
Viva-er-Betis2238Hace 16 años4
Hola,
solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo,
vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino????
bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste   
EDITADO EL 30-04-2008 / 16:11 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Javi1994281Hace 16 años5
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
pero los que matan cerdos y vacas es para comernoslos pero los que matan toros es por diversion y si quieren matarlos para comerselos que no les hagan sufrir, y ademas un toro lo entrenan para que sea bravo, si no le haces nada el no te atacaria y creo que no se hubiese extinguido, viviria en los bosques como los ciervos, lo que hacen los toreros es extinguirlos
EDITADO EL 30-04-2008 / 16:54 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Mefistofeles616542Hace 16 años6
@Javi1994
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
pero los que matan cerdos y vacas es para comernoslos pero los que matan toros es por diversion y si quieren matarlos para comerselos que no les hagan sufrir, y ademas un toro lo entrenan para que sea bravo, si no le haces nada el no te atacaria y creo que no se hubiese extinguido, viviria en los bosques como los ciervos, lo que hacen los toreros es extinguirlos
Correcto, ¿has visto corridas de leones, guepardos, tigres, elefantes...? Me da a mí que no están en peligro de extinción .Lo digo como son animales salvajes
1 VOTO
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años7
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
venga ya, pero de que hablas. La gente mata cerdos, vacas, pollos... para alimentarnos, no para matarlos sin mas. Las corridas de mierda esas se hacen por diversion, clavarles banderillas(dos cada banderillero ),clavarles la espada en la nuca para que caigan poco a poco lo hacen por diversion y los espectadores disfrutan viendo eso. has visto la cara que ponen los toros cuando estan en el suelo, cuando le clavan aun mas la cuchilla esa hasta el fondo, nunca habia visto una cara asi en un toro,nunca. espero que la gente algun dia se entere del daño que hacen
Viva-er-Betis2238Hace 16 años8
@Solid
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
venga ya, pero de que hablas. La gente mata cerdos, vacas, pollos... para alimentarnos, no para matarlos sin mas. Las corridas de mierda esas se hacen por diversion, clavarles banderillas(dos cada banderillero ),clavarles la espada en la nuca para que caigan poco a poco lo hacen por diversion y los espectadores disfrutan viendo eso. has visto la cara que ponen los toros cuando estan en el suelo, cuando le clavan aun mas la cuchilla esa hasta el fondo, nunca habia visto una cara asi en un toro,nunca. espero que la gente algun dia se entere del daño que hacen
tio y no te parece mal lo que hacen por ejemplo los ingles con las cazas de zorros o los coreanos, chinos y japoneses con las ballenas sabiendo que estan en peligro de extincion
1 VOTO
-Alextreme-673Hace 16 años9
Estoy completamente de acuerdo con lo que dice "Viva-er-betis", gracias al toreo, se crían toros.

Aunque claro, luego te puede gustar o no gustar. También es verdad que el toro sufre mucho y que es una brutalidad.

Pero yo lo respeto, igualmente comprendo que a mucha gente le parezca una salvajada.
EDITADO EL 30-04-2008 / 21:08 (EDITADO 2 VECES)
Reymon4323Hace 16 años10
Pero sigue siendo una tradicion algo salvaje.
Miki-tm10395Hace 16 años11
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
venga ya, pero de que hablas. La gente mata cerdos, vacas, pollos... para alimentarnos, no para matarlos sin mas. Las corridas de mierda esas se hacen por diversion, clavarles banderillas(dos cada banderillero ),clavarles la espada en la nuca para que caigan poco a poco lo hacen por diversion y los espectadores disfrutan viendo eso. has visto la cara que ponen los toros cuando estan en el suelo, cuando le clavan aun mas la cuchilla esa hasta el fondo, nunca habia visto una cara asi en un toro,nunca. espero que la gente algun dia se entere del daño que hacen
tio y no te parece mal lo que hacen por ejemplo los ingles con las cazas de zorros o los coreanos, chinos y japoneses con las ballenas sabiendo que estan en peligro de extincion
pues si, también esta mal, porque lo hagan en otros países ya esta bien?? porque en somalia matan a niñas y niños de 6 años indiscriminadamente, si quieres lo hacemos aquí no te jode.... a los toros ya solo van los viejos, cada vez menos gente va a los toros, en 20 años, ya ni habrá corridas, porque no conozco a nadie con menos de 30 años aficionado a los toros.
Solid2779
Expulsado
Hace 16 años12
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
@Solid
Mostrar cita
@Viva-er-Betis
Mostrar cita
Hola, solo queria decir que sino hubiera esa fiesta ,(que a mi no me gusta pero la respeto), el toro que hoy todos conocemos se habria extingido, ya que no es un animal muy bueno para crianza al ser bravo, vale los toreros pueden ser asesinos, pero y las personas que matan pollos, vacas, cerdos, etc en los mataderos para nuestro abastesimiento no son acaso tambien asesino???? bueno decir que no me parece ni bien ni mal, y que cada uno haga y vea lo que verdaderamente le guste
venga ya, pero de que hablas. La gente mata cerdos, vacas, pollos... para alimentarnos, no para matarlos sin mas. Las corridas de mierda esas se hacen por diversion, clavarles banderillas(dos cada banderillero ),clavarles la espada en la nuca para que caigan poco a poco lo hacen por diversion y los espectadores disfrutan viendo eso. has visto la cara que ponen los toros cuando estan en el suelo, cuando le clavan aun mas la cuchilla esa hasta el fondo, nunca habia visto una cara asi en un toro,nunca. espero que la gente algun dia se entere del daño que hacen
tio y no te parece mal lo que hacen por ejemplo los ingles con las cazas de zorros o los coreanos, chinos y japoneses con las ballenas sabiendo que estan en peligro de extincion
y una tradicion de una tribu de america latino(aztecas, mayas o alguno de alli)era hace sacrificios¿esta bien?no. pues claro que esta mal lo que hacen los demas, pero por eso las corridas no dejan de ser una brutal matanza que tendria que cesar.
Chaborrito237
Expulsado
Hace 16 años13
Pero si es la fiesta nacional, en el extranjero nos conocen por la playa la sevillana y el toro, vas a acabar con todo los comercios d souvenirs k venden la clasica sevillana y el torito, k les vendemos si no?
ademas el toro de lidia o bravo se extinguiria y se quedarian unos toros d mierda.
ademas el toreo aunk ya no tenga tantos seguidores sigue moviendo dinero y eso es lo k ace k siga ahí y seguirá durante muxo tiempo.
2 VOTOS
Nachoped2245
Expulsado
Hace 16 años14
Claro, todos los rojos diciendo que los toros son malos
Pues de algo se tendrán que morir
EDIT: Donde este una buena corrida que se quite el futbol...y los toros xDDD.
EDITADO EL 01-05-2008 / 15:00 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Harvol1241Hace 16 años15
La cancion del primer video no puede describir mejor lo que yo siento acerca del toreo. Pero ¿qué hacemos?. Es nuestra seña de identidad, España=Toros. Vale que sufren mucho los pobres animales, y no se lo merecen, pero nos pese o no, es nuestra seña de identidad. Y una cosa muy importante, no busquéis escusas para decir que hay que torear. Lo que más me ha jodido es que se dijera que si no hubiera toreo no habría toros porque los toros no valen para "nada". El Lince Ibérico tampoco vale para "nada" y tiene programas de procreación y protección, así que esa escusa no vale.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Torero asesino

Hay 36 respuestas en Torero asesino, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL