Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2014
Por Saiper3711
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1419

PES 2014 - Trucos y guías: La verdad de las licencias.

Hay que diferenciar 3 tipos de contratos.

[b]De exclusividad.[/b] acuerdo entre 2 partes en donde una o ambas partes somete a la otra a una obligación de no hacer (lo que EA tiene sobre premier y Bundesliga/ lo que pes tiene champions, libertadores)
[b]Contrato común.[/b] acuerdo entre 2 partes simple (lo que tiene Konami sobre liga argentina, o el más claro de los ejemplos la liga BBVA tanto para Ea como para Konami)
[b]De colaboración[/b]. (el caso de barcelona con EA).

[i]Como barcelona forma parte de la liga bbva y que esta firmo un contrato con konami e EA es imposible que barcelona decida no estar en alguna de los 2 juegos, ya que se supone que el dinero no solo va para la liga bbva sino tambien para los equipos.[/i] 

Simplemente hay que razonar un poco, hay algunos que lo entendieron o que simplemente lo razonaron, pero otros o porque no razonaron, leyeron mal o simplemente por desvirtuar o malinformar.

Fuentes:[spoiler] [url]http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25274-fc-barcelona-partner-with-ea-sports[/url] Traduzcan al español y se darán cuenta.
[url]https://www.konami-pes2013.com/es/2013/07/la-liga-argentina-llega-a-pes/[/url]Si alguien que me quiera decir que la liga argentina es exclusiva que me muestre la fuente oficial o aunque sea una fuente de confianza. Porque yo tengo entendido de que solo es licencia normal. Revise por lo menos los oficiales españoles y ninguno decía liga argentina exclusiva de pes 2014.
[url]http://www.levelup.com/noticias/21761/PES-13-extiende-contrato-con-Champions-League/[/url] No encontre la noticia original,pero bueno es un claro ejemplo.
[/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2013 / 08:36 (EDITADO 2 VECES)
7 VOTOS
SREST81Hace 10 años1
Es verdad eso, yo tambien he estado averiguando un poco, en la misma noticia donde se dice que el Barcelona se convierte en partner oficial de FIFA, tambien dice que el Valencia, Psg, Milan, Olympique de Lyonnais tambien tienen contrato de partner oficial pero igual aparecieron en PES 2013 licenciados.
Asi que no es un contrato de exclusividad, es un contrato para recibir la colaboracion de los jugadores para copiar sus movimientos, caras, y para que el Barcelona en su estadio ponga publicidad de FIFA 14.
1 VOTO
Saiper3711Hace 10 años2
Lo que pasa es que hay tanto fanboy por estos 2 foros, que apenas sale una noticia favorable para un juego van y lo postean en el otro....

Que te guste más un juego en vez del otro esta bien gustos son gustos, pero que mientas para tratar de marcar una superioridad inexistente ,ya que el que se puede comprar el pes se puede comprar el fifa tranquilamente y viceversa, no tiene lógica. 

Y mienten sin sentido, porque en la versión final nos daremos cuenta de la mentira que nos han dicho.


[spoiler]A mi no me gustan estas cosas de licencias exclusivas, pero bueno son compañías que producen lo mismo, hay competencia, ambas quieren que fracase la otra. Y no le veo el sentido en que nosotros los compradores vendamos basura al juego que no nos gusta ya que es una competencia que a nosotros no nos tendría que importar.[/spoiler]
EDITADO EL 04-08-2013 / 09:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Carlos57821191Hace 10 años3
@Saiper
Mostrar cita
Lo que pasa es que hay tanto fanboy por estos 2 foros, que apenas sale una noticia favorable para un juego van y lo postean en el otro.... Que te guste más un juego en vez del otro esta bien gustos son gustos, pero que mientas para tratar de marcar una superioridad inexistente ,ya que el que se puede comprar el pes se puede comprar el fifa tranquilamente y viceversa, no tiene lógica. Y mienten sin sentido, porque en la versión final nos daremos cuenta de la mentira que nos han dicho. [spoiler]A mi no me gustan estas cosas de licencias exclusivas, pero bueno son compañías que producen lo mismo, hay competencia, ambas quieren que fracase la otra. Y no le veo el sentido en que nosotros los compradores vendamos basura al juego que no nos gusta ya que es una competencia que a nosotros no nos tendría que importar.[/spoiler]
Excelente comentario.Plas ,plas plas... La gente debería de mirar por sus intereses y no entrar en guerras absurdas de las cuales no sale nada positivo.Cuanto más se exija de forma constructiva,mejor para los usuarios,sin afán de menospreciar o infravalorar otro producto. Un saludo compañero
1 VOTO
SANTIAGO2206435Hace 10 años4
Muy buen aporte, muy claro lo expuesto. 
Bardack193319Hace 10 años5
@Saiper
Mostrar cita
Hay que diferenciar 3 tipos de contratos. [b]De exclusividad.[/b] acuerdo entre 2 partes en donde una o ambas partes somete a la otra a una obligación de no hacer (lo que EA tiene sobre premier y Bundesliga/ lo que pes tiene champions, libertadores) [b]Contrato común.[/b] acuerdo entre 2 partes simple (lo que tiene Konami sobre liga argentina, o el más claro de los ejemplos la liga BBVA tanto para Ea como para Konami) [b]De colaboración[/b]. (el caso de barcelona con EA). [i]Como barcelona forma parte de la liga bbva y que esta firmo un contrato con konami e EA es imposible que barcelona decida no estar en alguna de los 2 juegos, ya que se supone que el dinero no solo va para la liga bbva sino tambien para los equipos.[/i] Simplemente hay que razonar un poco, hay algunos que lo entendieron o que simplemente lo razonaron, pero otros o porque no razonaron, leyeron mal o simplemente por desvirtuar o malinformar. Fuentes:[spoiler] [url]http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25274-fc-barcelona-partner-with-ea-sports[/url] Traduzcan al español y se darán cuenta. [url]https://www.konami-pes2013.com/es/2013/07/la-liga-argentina-llega-a-pes/[/url]Si alguien que me quiera decir que la liga argentina es exclusiva que me muestre la fuente oficial o aunque sea una fuente de confianza. Porque yo tengo entendido de que solo es licencia normal. Revise por lo menos los oficiales españoles y ninguno decía liga argentina exclusiva de pes 2014. [url]http://www.levelup.com/noticias/21761/PES-13-extiende-contrato-con-Champions-League/[/url] No encontre la noticia original,pero bueno es un claro ejemplo. [/spoiler]
Una información muy útil amigo. La verdad es una putada éste de las exclusividades. A mi la verdad ambas sagas me gustan, pero los últimos 2-3 años he comprado únicamente FIFA porque ha sido mejor en jugabilidad (en mi opinión) que PES, pero éste año creo que me haré con PES, esperaré a probar la demo y luego ya veré, pero creo que lo más seguro es que termine pillandome el PES, ya me tiene hasta los huevos la defensa del FIFA 13 ¬¬ y FIFA 14 solo tendrá alguna que otra mejora respecto a FIFA 13 (versión de consolas actuales claro), por eso dejaré FIFA 14 para cuando tenga la PS4. Ojalá cuando se acabe el contrato de EA con la Bundesliga y Premier, PES se ponga las pilas y podamos tener la Bundesliga y la Premier. No sé tú, pero mi anhelo es ver un PES con al menos las 40 ligas más importantes del mundo y totalmente licenciadas (desde jugadores hasta estadios), sería lo mejor poder jugar así una Liga Master (que siendo sinceros me gusta más la liga master, que el modo carrera del FIFA,a l única pega es lo de no poder cambiar de equipo), pero bueno yo creo que eso nunca pasará, porque le saldría por mucho dinero a Konami =/. Un saludo y gracias por postear tal información.
Rubencadista2286Hace 10 años6
@Bardack19
Mostrar cita
@Saiper
Mostrar cita
Hay que diferenciar 3 tipos de contratos. [b]De exclusividad.[/b] acuerdo entre 2 partes en donde una o ambas partes somete a la otra a una obligación de no hacer (lo que EA tiene sobre premier y Bundesliga/ lo que pes tiene champions, libertadores) [b]Contrato común.[/b] acuerdo entre 2 partes simple (lo que tiene Konami sobre liga argentina, o el más claro de los ejemplos la liga BBVA tanto para Ea como para Konami) [b]De colaboración[/b]. (el caso de barcelona con EA). [i]Como barcelona forma parte de la liga bbva y que esta firmo un contrato con konami e EA es imposible que barcelona decida no estar en alguna de los 2 juegos, ya que se supone que el dinero no solo va para la liga bbva sino tambien para los equipos.[/i] Simplemente hay que razonar un poco, hay algunos que lo entendieron o que simplemente lo razonaron, pero otros o porque no razonaron, leyeron mal o simplemente por desvirtuar o malinformar. Fuentes:[spoiler] [url]http://news.futhead.com/posts/fifa-14/25274-fc-barcelona-partner-with-ea-sports[/url] Traduzcan al español y se darán cuenta. [url]https://www.konami-pes2013.com/es/2013/07/la-liga-argentina-llega-a-pes/[/url]Si alguien que me quiera decir que la liga argentina es exclusiva que me muestre la fuente oficial o aunque sea una fuente de confianza. Porque yo tengo entendido de que solo es licencia normal. Revise por lo menos los oficiales españoles y ninguno decía liga argentina exclusiva de pes 2014. [url]http://www.levelup.com/noticias/21761/PES-13-extiende-contrato-con-Champions-League/[/url] No encontre la noticia original,pero bueno es un claro ejemplo. [/spoiler]
Una información muy útil amigo. La verdad es una putada éste de las exclusividades. A mi la verdad ambas sagas me gustan, pero los últimos 2-3 años he comprado únicamente FIFA porque ha sido mejor en jugabilidad (en mi opinión) que PES, pero éste año creo que me haré con PES, esperaré a probar la demo y luego ya veré, pero creo que lo más seguro es que termine pillandome el PES, ya me tiene hasta los huevos la defensa del FIFA 13 ¬¬ y FIFA 14 solo tendrá alguna que otra mejora respecto a FIFA 13 (versión de consolas actuales claro), por eso dejaré FIFA 14 para cuando tenga la PS4. Ojalá cuando se acabe el contrato de EA con la Bundesliga y Premier, PES se ponga las pilas y podamos tener la Bundesliga y la Premier. No sé tú, pero mi anhelo es ver un PES con al menos las 40 ligas más importantes del mundo y totalmente licenciadas (desde jugadores hasta estadios), sería lo mejor poder jugar así una Liga Master (que siendo sinceros me gusta más la liga master, que el modo carrera del FIFA,a l única pega es lo de no poder cambiar de equipo), pero bueno yo creo que eso nunca pasará, porque le saldría por mucho dinero a Konami =/. Un saludo y gracias por postear tal información.
Este año sí que se va a poder cambiar de equipo en la LM,y también entrenar selecciones nacionales.
Saiper3711Hace 10 años7
Como dijo @Rubencadista es verdad este año konami se dio cuenta de la estupidez que es entrenar a un club por más de 40 temporadas...

Y ahora se podrá cambiar de equipos y podemos ser seleccionadores de las selecciones, habrá que ver como lo aplican al juego...

tambien esperemos que en la LM y ser una leyenda que si nos tranfieren al futbol de sudamérica o al futbol de europa no se tenga que hacer todos esos procesos tediosos, que sea un simple cambio de fecha de un día para el otro y ya este.. Asi como tambien quiten eso de las botas que mejoran la fuerza, velocidad y todo eso... Lo de los entrenamientos me parece bien, aunque a veces es tedioso.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2014 > La verdad de las licencias.

Hay 7 respuestas en La verdad de las licencias., del foro de PES 2014. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL