Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
God of War: Ascension
God of War: Ascension
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro God of War: Ascension
Por Ghetto5328
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 301

God of War: Ascension: Como conviene personalizar al calvito?

Como creen o como lo hacen ustedes para decidir las armaduras que ocupara su personaje?
explotan la mejor cualidad que tenga? por ejemplo si un punto fuerte de poseidon es la vida se equipan con armaduras que los dejen full vida?
prefieren personalizarlo de manera que quede lo mas equilibrado posible?
o tratan de compensar lo que no tiene? por ej volviendo a poseidon si su fuerte es la vida, prefieren equiparle cosas que le aumenten su ataque..?

en pocas palabras, creen que los atributos de las armaduras deben reforzar en lo que destaca su dios, debe equilibrase o debe compensarse?
Lo pregunto porque queria saber si es mejor equiparse un set completo de una armadura por ejemplo full armadura de batalla de Hades... o sirve combinar las armaduras para que suban un poco mas las otras estadisticas?
Saludos!  
NecGMC1353Hace 10 años1
@Ghetto5
Mostrar cita
Como creen o como lo hacen ustedes para decidir las armaduras que ocupara su personaje? explotan la mejor cualidad que tenga? por ejemplo si un punto fuerte de poseidon es la vida se equipan con armaduras que los dejen full vida? prefieren personalizarlo de manera que quede lo mas equilibrado posible? o tratan de compensar lo que no tiene? por ej volviendo a poseidon si su fuerte es la vida, prefieren equiparle cosas que le aumenten su ataque..? en pocas palabras, creen que los atributos de las armaduras deben reforzar en lo que destaca su dios, debe equilibrase o debe compensarse? Lo pregunto porque queria saber si es mejor equiparse un set completo de una armadura por ejemplo full armadura de batalla de Hades... o sirve combinar las armaduras para que suban un poco mas las otras estadisticas? Saludos!
hombre todo depende de como te guste jugar con que armas te guste jugar con cada dios, pero lo mas normal y lógico es explotar los valores que tiene cada dios con sus respectivas armaduras ya que yo creo que son las mejores, aunque le puedes equilibrar con alguna otra parte de otra armadura, yo por ejemplo con Zeus no suelo jugar como la mayoría de la gente con la [url=http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Espada_de_Zeus]espada chetada de Zeus[/url], yo suelo usa el [url=http://es.godofwar.wikia.com/wiki/Mazo_de_Zeus]mazo de Zeus[/url] y es un arma que tiene el ataque especial L+Cuadrado con bastante enfriamiente que es algo positivo, pero por lo negativo es un ataque físico, así que una de las partes de armadura que tengo es de ataque físico (armadura de Artemisa). En fin yo creo que la mayoría pensamos que lo suyo es potenciar sus puntos fuertes con sus armadura, pero esto ya es algo que debes de decidir tu según como juegues y te vayas adaptando a distintos tipos de lucha.
EDITADO EL 04-08-2013 / 15:42 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Sangriento--395Hace 10 años2
Eso depende,cada uno se va fijando lo que le conviene,si sos uno de esos de los que reciben palizas te conbiene defensa,sino ataque y asi.Muy gracioso lo del calvito    
GameOveRx0002375Hace 10 años3
''Como conviene personalizar al calvito?''   JAJAJAJA , como tu quieras , con tal de que mates a montón y ayudes a tus compañeros , pues bien.
-Harzx-5258Hace 10 años4
Personalizalo a tu gusto por algo hay variedad de armaduras,armas,reliquias,ect..
Novatopool69Hace 10 años5
Ps en lo personal yo t recomiendo buscar un ekilibrio,asi podras luchar contra cualkiera  (eso hago yo )
Ghetto5328Hace 10 años6
OK gracias por sus comentarios, tratare de enfocarme en sus puntos fuertes y buscar el equilibro   
y ojala algun dia podamos personalizarle la cabeza y ponerle cabello, dejaria de usar casco con tal de lucir una melena  
XXGuilhermeXx786Hace 10 años7
Que son monges chinos o que? repartan ostias y maten y maten, no me importa nada mataaaaaaaaaaaaaaa porfavor hay que correr sangre  
Responder / Comentar
Subir
Foros > God of War: Ascension > Como conviene personalizar al calvito?

Hay 7 respuestas en Como conviene personalizar al calvito?, del foro de God of War: Ascension. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL