Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Splinter Cell Conviction
Splinter Cell Conviction
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Splinter Cell Conviction
Por Damborlider122
Hace 13 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 390

Splinter Cell Conviction: Segundo explosivo c4

Hola a todos,algun amigo que me oriente como colocar el segundo explosivo c4 en los transformadores de los aparcamientos,estoy ahora mismo en el cuarto del primer transformador.
Kreator16Hace 13 años1
Si hombre es muy sencillo ya q has llegado al primer transformador al segundo es coser y cantar, sales a la boca del cuarto pot dnd has entrado, no salgas por la puerta..,. bueno estas ahy a la boca sujetandote , te arastras por la barandilla hasta el pilar esperate q venga el primer gurdia q patrulla cuando llega al final en la oscuridad te lo cargas desde ariba, ya te has cargado el primero , te sueltas en la oscuridad y vijilas los 2 guardias q quedan, el q esta delante del coche con los faros encendidos no deberia darte ningun problema asi q vijila el q esta por el medio del parquin, te cargas el de delante del coche , el de los faros encendidos q parece un porche, te cargas los faros del coche para crear oscuridad, entonces vendra el otro guardia te lo cargas tnb y por alado del coche en frente veras un todotereno, detras del todotereno esta la entrada al 2 generador, depues tendras q salir sin q te vea nadie e ir coriendo al ascensor y ya se acaba la mision. Te he podido ayudar gracias a mi amigo CracKhead, porque yo he tenido el mismo problema   
Damborlider122Hace 13 años2
Muxisimas gracias Kreator, voy a `probar a ver , que llevo 1 dia y medio en este nivel.
Kreator16Hace 13 años3
Dime si te ha ido bien asi como te lo he explicado.
Damborlider122Hace 13 años4
Amigo Kreator, a ido fenomenal,llevabas razon ,el segundo c4 es mas facil que el primero y despues no pare hasta que marcas  los dos generadores que los destruye su amigo con el helicoptero y se encuentra con su hija .Si me atranco mas adelante te consultare ,gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Splinter Cell Conviction > Segundo explosivo c4

Hay 4 respuestas en Segundo explosivo c4, del foro de Splinter Cell Conviction. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL