Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por T-destructor20
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 2440

Call of Duty: Black Ops 2: Problema con las Navcard, ayuda porfavor

Hola! bueno mi problema es el siguiente, el dia que salio buried para ps3 empeze a jugar y me encontre la navcard de buried por casualidad en la casa de las brujas cuando ya tenia la de die rise, al cambiarla me salio la de buried, construi la mesa de navcard de buried y me fui a tranzit a colocar la navcard de buried, al ponerla me puso que no era la correcta y me desaparecio. Decidi ir a die rise a por la navcard y colocarla en buried, pero no me aparece la opción de manten cuadrado para colocarla, ni en cooperativo, ni en individual, si alguien sabe, ayudenme porfavor
No me deja colocar ni la buried ni la de die rise.
Videojuegista886Hace 10 años1
Amigo tienes q poner la navcard de buried en buried la de die rise en die rise y la de tranzit en tranzit          
Rcgn46Hace 10 años2
No hay que ponerlas en el mismo mapa creo que era algo asi:

Tranzit-die rise
Die rie-buried
Buried-tranzit.
EDITADO EL 04-08-2013 / 15:28 (EDITADO 1 VEZ)
The-Sunko515Hace 10 años3
La de Tranzit en Die Rise, la de Die Rise en Buried, y la de Buried en Tranzit. Yo ya hice los 3 easter eggs y las coloqué.
En cooperativo a mis compañeros le daban problemas, ve a Individual y colócalas como te dije   .
Javiomg96Hace 10 años4
@Videojuegista no tienes ni puta idea
T-destructor20Hace 10 años5
Gente, lo que pasa es que la de die rise no me deja colocarla en buried, ni en cooperativo ni en individual e aqui el problema.
SergioMF14275Hace 10 años6
@T-destructor
Mostrar cita
Gente, lo que pasa es que la de die rise no me deja colocarla en buried, ni en cooperativo ni en individual e aqui el problema
Es bastante raro. ¿Tienes el easter egg hecho?
T-destructor20Hace 10 años7
@SergioMF El de die rise y el de tranzit si me falta el de buried :c pero yo meti la navcard de tranzit en die rise sin haber hecho el easter
Xirus1544Hace 10 años8
@T-destructor
Mostrar cita
@SergioMF El de die rise y el de tranzit si me falta el de buried :c pero yo meti la navcard de tranzit en die rise sin haber hecho el easter
Es raro lo que dices, si tienes el easter egg echo tiene que dejarte menter las targetas, la de tranzit en rie rise rie rise en buried ruried en tranzit Lo de meter la navcar sin haber echo el easter egg no pasa nada, yo tambien lo hice, ademas justo lo hice en Die rise tambien, lo unico que pasa es que cuando haces el easter egg la tienes que buscar e introducir de nuevo. Yo tube que meterlas en individual, ya que ni en partida personalizada ni en publica me dejaba.
T-destructor20Hace 10 años9
Ya tengo la de buried colocada en tranzit pero la de die rise no me deja colocarla en Buried :c.
Pifa22181Hace 10 años10
Mira a ver si te falta alguna parte de la mesa.
Pifa22181Hace 10 años11
Hay 3 en el pueblo y el meteorito, donde se coloca la mesa.
T-destructor20Hace 10 años12
La mesa esta construida, no me desaparece despues de las partidas, eso significara que esta construida.
SergioMF14275Hace 10 años13
@T-destructor
Mostrar cita
La mesa esta construida, no me desaparece despues de las partidas, eso significara que esta construida
Yo te recomiendo que hagas los easter eggs que te falten y pruebes de nuevo a meter las navcards.
T-destructor20Hace 10 años14
Ayer acabe el easter egg y vi que en el mapa estaban los 3 mapas rojos por el easter egg de maxis y hechando chispas, no se como, pero ya no me hacen falta respuestas gracias a todos    Sigo teniendo la navcard de die rise 
Agabirel1Hace 6 años15
Yo tengo el problema de q ni las mesas se quedan construidas ni la tarjeta se guarda y no entiendo xq, coloco todas las piezas de la mesas las 4 y después q voy a buscar la tarjeta ya la mesa no esta, si saben el xq o si hago algo mal xfa digame  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problema con las Navcard, ayuda porfavor

Hay 15 respuestas en Problema con las Navcard, ayuda porfavor, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL