Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Killerxxx2000307
Hace 10 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4031

The Last of Us: T. Solo para caso extremo

Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo.
He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1 
Zeliako9519Hace 10 años1
@Killerxxx2000
Mostrar cita
Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo. He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1
Yo ese trofeo lo hice en 3 partidas y en la última como me quedaba poquísimo no exploré casi nada y me lo puse en fácil + y iba rapidito y solo fui abriendo las puertas de daga hasta que llegué al lanzallamas que era el que me quedaba
EDITADO EL 04-08-2013 / 14:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años2
Mmmm, no se responder exactamente a lo que me preguntas, ya que no lo he comprobado y no se como estan tus armas si juegas capitulos por separado...

Lo que podrias intentar seria empezar otra partida en Facil+ y jugar hasta que consigas las partes que te hagan falta, y ahi deberia saltar el trofeo, aunque como las partes las empiezas a encontrar con la partida algo avanzada seria un coñazo...

@Zeliako Una pregunta: Si has jugado, por ejemplo, en una dificultad la historia (superviviente por ejemplo), ¿puedes empezar una partida en otra dificultad+ y mantienes tu progreso, o tiene que ser en la misma dificultad+ que la primera partida??
EDITADO EL 04-08-2013 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Zeliako9519Hace 10 años3
@Juan41

-Si te lo pasas en fácil desbloqueas fácil +

-Si te lo pasas en normal desbloqueas normal y fácil +

-Si te lo pasas en difícil desbloqueas fácil, normal y difícil +  

-Y si te lo pasas en superviviente desbloqueas fácil, normal, dificl y superviviente +

-Pero si por ejemplo te lo pasas en normal + no desbloqueas ni el difícil y superviviente normales ni los +

Y en una partida + se mantiene, por ejemplo si jugaste normal en la partida normal + se mantienen las mejoras de joel y las mejoras de las armas pero tienes k volver a encontrar las armas.
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años4
@Zeliako Realmente lo que te preguntaba era si has superado la partida en Superviviente, como es mi caso, puedes empezar una nueva en Facil+ y se te guardan las cosas?? Lo mismo se aplicaria, supongo, a cambiar de Normal o Dificil a Facil+
EDITADO EL 04-08-2013 / 14:34 (EDITADO 1 VEZ)
Killerxxx2000307
Expulsado
Hace 10 años5
@Zeliako
Mostrar cita
@Killerxxx2000
Mostrar cita
Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo. He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1
Yo ese trofeo lo hice en 3 partidas y en la última como me quedaba poquísimo no exploré casi nada y me lo puse en fácil + y iba rapidito y solo fui abriendo las puertas de daga hasta que llegué al lanzallamas que era el que me quedaba
espera pero se puede hacer una tercera partida? yo pensé que era una dificultad y esa mismo dificultas + pero una tercera tambien?
Zeliako9519Hace 10 años6
@Killerxxx2000
Mostrar cita
@Zeliako
Mostrar cita
@Killerxxx2000
Mostrar cita
Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo. He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1
Yo ese trofeo lo hice en 3 partidas y en la última como me quedaba poquísimo no exploré casi nada y me lo puse en fácil + y iba rapidito y solo fui abriendo las puertas de daga hasta que llegué al lanzallamas que era el que me quedaba
espera pero se puede hacer una tercera partida? yo pensé que era una dificultad y esa mismo dificultas + pero una tercera tambien?
Digo que hagas otra en Fácil +
Karniivool595229Hace 10 años7
La respuesta a tu pregunta es Sí, Si pasas un partida en Superviviente o Superviviente +, Y vuelves a comenzar una pero en Fácil +, Tendrás igualito todas las cosas mejoradas y a Joel mejorado con suplementos y manuales de entrenamientos si ya lo hiciste en Superviviente ^^. Si es posible... Siempre y cuando la partida sea +.
3 VOTOS
Aleexaande442Hace 10 años8
A mi me falto un puto cuadrado de la recortada ! eran necesario 50 piezas y tenia 37 pueden creerlo? por 13 piezas tuve que iniciar una tercera partida y llegar a los suburbios para recien tener el maldito trofeo  
Smaylodon2099517Hace 10 años9
@Killerxxx2000
Mostrar cita
Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo. He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1
Que extraño que no te salte el trofeo terminando esas dos partidas, yo lo saque en Normal y Normal +, seguramente olvidaste una buena cantidad de piezas, porque casi siempre resultan sobrando. Y cuales son las armas que te faltan mejorar?? quizás se pueda hacer algo y no tener que iniciar otra partida. Salu2
Killerxxx2000307
Expulsado
Hace 10 años10
@Smaylodon2099
Mostrar cita
@Killerxxx2000
Mostrar cita
Bueno pues estaba intentando sacar el trofeo solo para ccaso extremo, el de mejorar las armas al maximo. He hecho 2 partidas, facil y facil +, he abierto todas las puertas investigado todo y al final de la partida me quedan 5 cuadraditos pequeños, de cada arma diferente para conseguir el trofeo, pero eso me quedo estancado ahí, osea no tengo ni idea de donde hay mas partes, si alguien que lo haya conseguido me aconseje donde conseguir muchas mas partes, porque me e quedao a nada de completarlo, uy una duda, acabo de terminar la partida facil+ y mi duda era si puedo conseguir partes en los 1.capitulos por separado, donde me hayan quedado partes? 2.si lo hago asi me saltará, yo creo que si porque con los demás ha pasado?3. las armas las tendré mejoradas en los capitulos o las tengo en 0?ayuda doy +1
Que extraño que no te salte el trofeo terminando esas dos partidas, yo lo saque en Normal y Normal +, seguramente olvidaste una buena cantidad de piezas, porque casi siempre resultan sobrando. Y cuales son las armas que te faltan mejorar?? quizás se pueda hacer algo y no tener que iniciar otra partida. Salu2
la recortada, el arco y el rifle me falta, ya da igual, solo tengo que llegar a la presa
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > T. Solo para caso extremo

Hay 10 respuestas en T. Solo para caso extremo, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL