Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Lost Planet 2
Lost Planet 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Lost Planet 2
Por 3DJuegos182625
Hace 13 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 5512

Lost Planet 2: Comentarios del análisis de Lost Planet 2

[size=14][b]Armas futuristas, letales mechas, explosiones y criaturas imposibles: Acción inyectada en vena.[/b][/size]
La saga Lost Planet continúa calentando el gélido planeta EDN III con su desatada jugabilidad gracias a su secuela. En Lost Planet 2 Capcom va todavía más al grano, potenciando la faceta on-line de su primera parte y liberándose más y más de las ataduras del modo campaña. Un muy buen shooter en tercera persona repleto de grandes explosiones, criaturas gigantescas y armas futuristas y deliciosamente imposibles.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5930/0/lost-planet-2/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Beliar15291Hace 13 años1
Nunca he sentido demasiada atracción por la IP, pero parece que con esta segunda entrega las razones para hacerme con ella se han volatilizado de sopetón. No me atrae el juego on-line, y desde luego no me voy a dejar la pasta en un juego cuya máxima reside en dicha faceta y en el cooperativo. Interesante para aquellos jugadores a los que les atraiga el multijugador, pero con escasas posibilidades jugables para aquellos que busquen un buen número de horas en su campaña individual.

Creo que de momento voy a pasar, gracias Capcom.
3 VOTOS
CrisCmC6110
Expulsado
Hace 13 años2
Yo tampoco ni e jugado al lost planet 1... Pero según lo que e leido me encatara probarlo.
..........................
Lo quiero ya !
Sydney-losstarot939Hace 13 años3
Y mira que me interesaba el juego pero lo de que la parte para un jugador esta descuidada me ha quitado de un plumazo todas las ganas, bien capcom bien.
2 VOTOS
Torete292913Hace 13 años4
Otra decepción más a mi lista.
Me gusta el online, pero no depender de quedar con uno u otro sí o sí. No se puede dejar de lado el single de esa manera... o vas a un lado, o a otro, pero quedarte en el medio es un error. Seguro que hay gente que lo disfrutará enormemente, pero yo no me veo entre ellos 
1 VOTO
Vendeta306Hace 13 años5
Ultimamente se esta poniendo de moda,ya no solo en 3d juegos,sino,que sucede en varias revistas,que a la hora de puntuar a pesar de ser juegos con magnificos graficos y jugabilidad alta,por no ser "innovadores" no se llevan la nota que se merecen,y digo yo que si se han contagiado todos de la gripe de "heavy rain" y parecidos o es que realmente estais hasta los.....de jugar a juegos de mata-mata y ya no somos lo bastante objetivos que debieramos,por que yo juego a los mata-mata unos 3 o 4 juegos al año(bbf2,mw2,Lost Planet2,Allan Wake) y no me parecen tan malos,por inovacion esta claro que es lo mismo...pero...acaso ya no es suficiente mejorar con graficos y jugabilidad lo mismo que habia antes...?
Que se esta buscando...? Por que con estos analisis uno ya se confunde.A lo mejor la experiencia de probar la mayoria de truños que hay por ahi arruinan o enmascaran los buenos juegos,y los analistas dejan de ser lo suficientemente objetivos y se confunden por el camino.¿?
2 VOTOS
Ray1423Hace 13 años6
Nota del moderador: Mensaje eliminado por contener insultos.
EDITADO EL 06-05-2010 / 11:38 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años7
@Vendeta
Mostrar cita
Ultimamente se esta poniendo de moda,ya no solo en 3d juegos,sino,que sucede en varias revistas,que a la hora de puntuar a pesar de ser juegos con magnificos graficos y jugabilidad alta,por no ser "innovadores" no se llevan la nota que se merecen,y digo yo que si se han contagiado todos de la gripe de "heavy rain" y parecidos o es que realmente estais hasta los.....de jugar a juegos de mata-mata y ya no somos lo bastante objetivos que debieramos,por que yo juego a los mata-mata unos 3 o 4 juegos al año(bbf2,mw2,Lost Planet2,Allan Wake) y no me parecen tan malos,por inovacion esta claro que es lo mismo...pero...acaso ya no es suficiente mejorar con graficos y jugabilidad lo mismo que habia antes...? Que se esta buscando...? Por que con estos analisis uno ya se confunde.A lo mejor la experiencia de probar la mayoria de truños que hay por ahi arruinan o enmascaran los buenos juegos,y los analistas dejan de ser lo suficientemente objetivos y se confunden por el camino.¿?
A lo mejor es tan sencillo, como que algunos deberías entender que un juego con 8 de nota, ya es un juegazo si te gusta el genero y la temática en cuestión. Los tiempos de las revistas de papel en que prácticamente TODOS los juegos llegaban a 9, ya quedaron atrás.... afortunadamente.
4 VOTOS
Yero3602565Hace 13 años8
Porque hablais de decepcion? un 8,2 es una gran nota, decepcion es cuando te llevas una flipada como con el Too Human.

Como dijo ayer Namsel con mas razon que un santo, ya quisierais vosotros que en vuestro proximo examen saqueis un 8,2.
1 VOTO
Vendeta306Hace 13 años9
@Yero360
Mostrar cita
Porque hablais de decepcion? un 8,2 es una gran nota, decepcion es cuando te llevas una flipada como con el Too Human. Como dijo ayer Namsel con mas razon que un santo, ya quisierais vosotros que en vuestro proximo examen saqueis un 8,2.
Pues tendreis razon y el exigente soy yo y estare equivocado,pero aun asi me esperaba mas nota,sera que no pruebo tantos juegos a lo largo del año.
Yero3602565Hace 13 años10
@Vendeta
Mostrar cita
@Yero360
Mostrar cita
Porque hablais de decepcion? un 8,2 es una gran nota, decepcion es cuando te llevas una flipada como con el Too Human. Como dijo ayer Namsel con mas razon que un santo, ya quisierais vosotros que en vuestro proximo examen saqueis un 8,2.
Pues tendreis razon y el exigente soy yo y estare equivocado,pero aun asi me esperaba mas nota,sera que no pruebo tantos juegos a lo largo del año.
Yo no me fio de las notas de los analisis, porque un juego mediocre para algunos es una joya para otros. Prefiero sacar mis propias conclusiones, y por supuesto que no me cbreare cn 3djuegos por no poner un 9,5 a un juego que me guste.
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 13 años11
Yo quiero que salga para PC ¡¡¡YAAAAAAA!!! 
Viper5261523Hace 13 años12
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10
Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Korpetit209Hace 13 años13
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas. 
8 VOTOS
Sandpapo915402Hace 13 años14
Yo no tengo intencion de jugarlo pero creo q por lo visto merece mas nota
PixelMau503Hace 13 años15
@Viper526
Mostrar cita
No se como puntua 3D juegos, pero esto ya me parece criticable hay varios juegos que no se si es que los analizan con ginebra, por que son juegos sobresalientes que al menos merecen llegar al 9/10 y a duras penas les dan un 8.5/10 Y luego a juegos más cuestionables le dan 9.6, 9.1etc... desde luego estos analistas merecen un tiron de orejas.
Pedazo de razonamiento!! Me gustaría ver que análisis hubieras hecho tú.
@Korpetit
Mostrar cita
Lo malo son las notas infladas de las sagas-hype que por antonomasia siempre tienen que ser obras maestras (Tekken,MGS,Forza,GTA,GT,CoD:MW,etc.) cuando en realidad son juegos continuistas a más no poder, salvo excepciones. Y no digo que sean malos juegos, pero si a unos se les penaliza por poca innovación y por repetitivo, a estos juegos estrella nunca les pasa. Sigo pensando que el apartado de innovación debería desaparecer, porque desvirtua la nota final y muchas veces no son notas realistas y justas.
No lo entiendo... por un lado te quejas de que dan notas altas a juego continuistas (es decir que según tú NO Innovan) y por otro lado quitarías la innovación... Creo que ya es protestar por protestar, porque esperar que los juegos reciban la nota que cada uno queremos no tiene ningún sentido.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Lost Planet 2 > Comentarios del análisis de Lost Planet 2

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Lost Planet 2, del foro de Lost Planet 2. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL