Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Sherlock Holmes: The Awakened
Sherlock Holmes: The Awakened
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Sherlock Holmes: The Awakened
Por Nam-Ek2518
Hace 10 años / Respuestas: 0 / Lecturas: 166

Sherlock Holmes: The Awakened: Guia Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 2 : Teorías maorís.

[b]- Residencia del Capitán Stenwick, cercana a Baker Street -.[/b]

Cuando acudimos a el llamado de Watson nos situamos frente a el Capitán Stenwick y el sargento Rufles, a continuación hablamos con cualquier de los dos, pero sí o sí es necesario hablar con ambos. 

Guia Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 2 : Teorías maorís. 

Al teminar de dialogar con ellos nos vamos salimos de la residencia y avanzamos unos pasos hacia adelante, cuando avanzamos notaremos un callejón a nuestra izquierda. Avanzamos hacia el callejón y cogemos la escalera que está apoyada sobre la pared. (*Guía ayuda : Nos vamos a click derecho y buscamos la sección de objetos, a continuación seleccionamos la escalera para tenerla en mano). Con la escalera ya en manos miramos hacia la izquierda, donde hay unas grandes paredes con vallas negras sobre ellas, al mirar nos aparecerá el icono de la mano, le damos con click derecho y automáticamente se colocará la escalera sobre la pared. Subimos con la escalera y examinamos estas vallas negras, agarramos un trozo de cabello que hay junto a ellas y nos marchamos nuevamente hacia la residencia del Capitán Stenwick. 

Cuando llegamos finalmente, vamos hacia el jardín del capitán, en este notaremos una choza en la cual vivía el mayordomo del Capitán, examinamos la puerta y a continuación nos adentramos en la choza. 



Examinamos el símbolo negro que se ve en pantalla, pasamos la mano por las zonas más importantes cuando se nos indica y a continuación nos vamos hacia el tarro con las piedras extrañas. Observamos cada una de las piedras, lleven la flecha hacia la punta y verán que una de ellas se puede agarrar, entonces, haciendo click izquierdo agarramos la piedra. Con intención de salir del cobertizo avanzamos hacia la puerta y nos fijamos que en el marco superior de ésta un trozo pequeño de lino cuelga, lo cogemos y nos marchamos hacia la izquierda, donde examinaremos con la lupa y el marcador las pisadas. 

 Cuando volvemos a la residencia pasará una presentación en la cual Holmes explica como se escapó el mayordomo del Capitán Stenwick, aclara que es un maorí y que los días pasados a su desaparición se los vio con hombres de aspecto tenebroso. A continuación de esta presentación nos vamos automaticamente a Baker Street.

 [b]*Continuación en el próximo capítulo. [/b]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Sherlock Holmes: The Awakened > Guia Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 2 : Teorías maorís.

Hay 0 respuestas en Guia Sherlock Holmes The Awakened. Capítulo 2 : Teorías maorís. , del foro de Sherlock Holmes: The Awakened. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL