Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2
Por Jorgito1998194
Hace 10 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 246

Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2: Recomendarme pokemons

Este es mi team:
-mamoswin      movimiwntos: terremoto   ,alud,   descanso,   sonambulo               Habilidad : despiste    Objeto: vidasfera
-chansey     movimientos : moviminento sismico , toxico , sustituto , amortiguador Habilidad: cura natural Objeto mineral evolutivo
-breloom    movimientos:   espora    drenadoras   gancho alto   rayo solar  Hbilidad: Antidoto   Objeto: toxiesfera
-Reuniclus movimientos: espacio raro    psiquico    onda certera    recuperacion Habilidad: muro magico Objeto :vidasfera

Tenia pensado ponerme un dusclops con mineral evolutivo fuego fatuo divide dolor rencor y bola sombra pero el otro no se .
Quiero un pokemon util q pueda ultilizar trampa rocas, antes tenia un forretres pero solo me servia para poner una trampa rocas porque me lomataban de dos ataques fuego.
Gracias.
RACOOJ23270Hace 10 años1
Quita a mawile y prueba a heatran si quieres en su lugar que puede meter rocas también.
SNTNL623Hace 10 años2
Trampa Rocas podrías hacerselo aprender a Mamoswine y si lo quieres en otro pokemon una buena opción es Gliscor, Azelf o Tyranitar.
EDITADO EL 04-08-2013 / 20:19 (EDITADO 1 VEZ)
Jorgito1998194Hace 10 años3
Gliscor lo veo bien. que movimientos le pondriais?
el dusclops q comente estaria bien en ese equipo?
RACOOJ23270Hace 10 años4
Quitale al breloom todos los ataques salvo esporas y ponle recurrente,substituto y focus punch.
Jorgito1998194Hace 10 años5
Ok. me quitare gancho alto por puño certero y rayo solar por sustituto pero drenadoras no porque para mi son muy utiles.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2 > Recomendarme pokemons

Hay 5 respuestas en Recomendarme pokemons, del foro de Pokémon Edición Blanca 2 / Edición Negra 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL