Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Final Fantasy X | X-2 HD Remaster
Por Bhalmung-22125
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 262

Final Fantasy X | X-2 HD Remaster: Fecha de lanzamiento

En Xtralife y Amazon ponen la fecha el día 10/10/2013	¿Se sabe si es oficial? espero que si 
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años1
Creo que no he visto la noticia de la fecha por ningun lado, asique no se si sera oficial, pero estas cadenas sabran mucho mas que nosotros, asique yo si que me fio de esa fecha.

Lo que mas me preocupa es el maldito precio que tienen en Amazon, 49 € cada uno para la PSVita, cuando para PS3 vienen los dos por 33. Lo he visto ahora mismo y todavia no me lo creo.

En Xtralife esta mas o menos igual, me cago en todo...
Bhalmung-22125Hace 10 años2
Si, lo mismo vi yo es tremendo lo del precio 
Reimpresion4325Hace 10 años3
@Juan41 @Bhalmung-22 Las fechas aun no se han anunciado, lo más probable es que salga en Octubre - Noviembre apróximadamente. En el Tokyo Game Show de Septiembre, sino antes podremos quitarnos las dudas que tengamos.

Respecto al precio, está claro que el de algunas webs no es el definitivo y que se actualizará más adelante junto a su fecha de lanzamiento.

Saludos!
2 VOTOS
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años4
@Reimpresion
Mostrar cita
@Juan41 @Bhalmung-22 Las fechas aun no se han anunciado, lo más probable es que salga en Octubre - Noviembre apróximadamente. En el Tokyo Game Show de Septiembre, sino antes podremos quitarnos las dudas que tengamos. Respecto al precio, está claro que el de algunas webs no es el definitivo y que se actualizará más adelante junto a su fecha de lanzamiento. Saludos!
Ojala tengas razon... La fecha me da un poco igual, pero el precio que esta puesto me mata. Espero que sean razonables con los jugadores de Vita y no nos desplumen. O que si nos despluman, por lo menos los saquen en fisico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Final Fantasy X | X-2 HD Remaster > Fecha de lanzamiento

Hay 4 respuestas en Fecha de lanzamiento, del foro de Final Fantasy X | X-2 HD Remaster. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL