Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por Mangutero12341
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 1688

BioShock Infinite: ¿Habrá mas Bioshock?

Pues eso querría saber si va a ver mas entregas de esta maravillosa saga 
Mynameisfeel89Hace 10 años1
@Mangutero12 no se ha dicho nada al respecto que yo sepa, pero por ahora lo importante es que está llegando un DLC en Rapture, que tiene una pinta increíble, 1 día antes de la guerra que provocaría la destrucción de ésta misma ciudad... Yo sinceramente preferiría que cortaran la saga con éste magnífico juego, porque no me gustaría que a ésta saga le ocurra lo que le está pasando a otras muchas... Comienzan con un primer gran juego, siguen con otro igual o minúsculamente peor (o a veces mejor), y terminan con una obra maestra. Te pongo de ejemplo la saga de Gears of War. El GoW 1 fue magistral, a mi por lo menos me encantó, pero muchísimo. El 2 no cambiaba mucho, pero también me gustó, y el 3... El 3 fue el mejor GoW que se ha creado, y ahí, en ese juego terminó la historia de la saga. ¿Qué pasa? Que cambiaron de compañía, y el "nuevo" (tiene 5 meses el juego) lo que ha hecho con la historia es quitar al protagonista principal, coger los secundarios y hacer una historia que se coloca antes de Gears of War 1. A mi me gusta el juego, no digo que no, pero ha defraudado muchísimo, la gente está volviendo al 3 porque les repugna este, yo me meto en una partida online y me tocan bots porque no hay gente jugando. Es una gran pena que una saga como es Gears of War termine como está ahora. No se sabe si seguirán en Xbox One con un GoW 4 o algo por el estilo, pero no creo que vuelva a ser lo mismo. Entonces, perdona que me haya enrollado tanto, pero lo que quiero decir es que prefiero que terminen algo de ésta manera, con un juego y una saga magníficos que ya ha dejado huella en muchos gamers, como por ejemplo Alexelcapo. Ya se que no es lo que realmente buscabas, te pido disculpas si te he molestado con el comentario. ¡Un saludo!
1 VOTO
Petroliagustin178Hace 10 años2
@Mynameisfeel

Se yo tambien prefiriria que la terminen antes de que la arruinen soy fan de Bioshock y el infinite me encanto al principio no lo entendi mucho     pero luego de terminarlo lo jugue de nuevo muy despacio la primera vez me duro 7 hs la segunda 13 lo jugue tranquilo buscando todos leyendo y con las misiones secundarias y mierda que entendi el juego la parte final es epica cuando elizabeth explica lo de los faros y las puertas eso le da sentido a los juego anteriores pero en fin en 2K Games no son tarados no cagaran la serie ensima que ahora las estrellas son "puertas" si recuerdas esa parte imaginate las ideas que tendran para crear nuevas ciudades yo me imagino un bioshock con una ciudad en la luna seria genial      pero bueno como a vos te gusta GoW a mi me encanta Half Life hace 7 años 7 AÑOS espero yo como miles de personas el half life 3 o episodio 3 y no me importa nada me gustaria que solo saquen 1 con tal de ponerle fin a la saga pero que no joda mas valve y lo saque hizo un juegazo del que salieron juego tambien buenos como cs,tf,day of defeat y muchos mas bueno amigo suerte y a lo que pregunta el tema si habra mas bioshock el director de 2K Games o irrational games Ken Levine que tambien dirigio la creacion de bioshock infinite ahora estan con los DLC de este juego como el panteon marino que esta muy bueno pero solo que esta en ingles pero leer no hace mal el tema es que no dejaran de lado esta saga eso te lo aseguro no despues de que hicieran una obra de arte  
EDITADO EL 23-12-2013 / 12:51 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > ¿Habrá mas Bioshock?

Hay 2 respuestas en ¿Habrá mas Bioshock?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL