Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Raul419812
Hace 10 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 453

The Last of Us: Duda The last of us

Me estoy pasando el juego en normal + una vez me lo terminé en normal. Mi pregunta es, ¿que pasa cuando me lo termino en +? Si por ejemplo me he dejado algun coleccionable puedo retomar el capitulo para buscarlo?
Solid-Eye3706Hace 10 años1
@Raul4198
Mostrar cita
Me estoy pasando el juego en normal + una vez me lo terminé en normal. Mi pregunta es, ¿que pasa cuando me lo termino en +? Si por ejemplo me he dejado algun coleccionable puedo retomar el capitulo para buscarlo?
El modo plus (+) es jugarlo como siempre solo que te aparecen las armas y todo con lo que terminaste tu última partida. Si mejoraste por ejemplo todas las armas al máximo u obtuviste todas las mejoras del personaje, en la partida que hagas plus (+) te aparecerá ya tal y como lo dejaste. Es un modo que se hizo para que te resulte más fácil y divertido jugar con todo lo que conseguiste y así no tener que empezar desde cero como quien dice.
SEPULTOGA720Hace 10 años2
@Raul4198
Mostrar cita
Me estoy pasando el juego en normal + una vez me lo terminé en normal. Mi pregunta es, ¿que pasa cuando me lo termino en +? Si por ejemplo me he dejado algun coleccionable puedo retomar el capitulo para buscarlo?
Si,te metes en el capitulo que te falte y lo puedes coger,eso es lo que hice yo. y eso sirve para todo,colgantes,notas,conversaciones opcionales y creo que para los manuales también pero esto ultimo no estoy seguro.
Raul419812Hace 10 años3
@Solid-Eye Lo se, pero mi duda es si una vez termino de terminar la partida+, que pasa, es decir,
Raul419812Hace 10 años4
@SEPULTOGA Ok, gracias¡¡  
El-Mini279Hace 10 años5
Pues te dan otro trofeo, bueno 2, el de facil + y normal +
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años6
Esto va en el foro del juego y no aquí
Jorgem42362
Expulsado
Hace 10 años7
@Jorgem42
Mostrar cita
Esto va en el foro del juego y no aquí
lo siento me he equivocado
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años8
@Jorgem42
Mostrar cita
@Jorgem42
Mostrar cita
Esto va en el foro del juego y no aquí
lo siento me he equivocado
LOL @Raul4198 En respuesta al tema, estoy casi seguro de que puedes encadenar partidas en dificultad+, es decir, hacerte otra partida+ despues de una partida+, consiguiendo asi 3 partidas seguidas. Lo que no te puedo confirmar es que pasa si cambias de dificultad a una mas facil. Yo por si acaso jugaria las 3 en la misma dificultad.
EDITADO EL 05-08-2013 / 01:32 (EDITADO 2 VECES)
SEPULTOGA720Hace 10 años9
@Juan41
Mostrar cita
@Jorgem42
Mostrar cita
@Jorgem42
Mostrar cita
Esto va en el foro del juego y no aquí
lo siento me he equivocado
LOL @Raul4198 En respuesta al tema, estoy casi seguro de que puedes encadenar partidas en dificultad+, es decir, hacerte otra partida+ despues de una partida+, consiguiendo asi 3 partidas seguidas. Lo que no te puedo confirmar es que pasa si cambias de dificultad a una mas facil. Yo por si acaso jugaria las 3 en la misma dificultad.
No se si te entendido muy bien,pero las partidas+ solo se desbloquean si te has pasado antes el juego en su dificultad anterior. ejmplo: pasar el juego en normal te desbloquea la partida normal+ y la facil+ pero la dificil+ y superviviente + no,para esas dos ultimas te tienes que pasar el juego en dificil y superviviente primero. y segun a dicho solo se ha pasado el juego en normal y esta con normal+ así que lo que tu dices lo tiene chungo .
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años10
@SEPULTOGA Umm, me parece que no has leido bien lo que he escrito   

Decia que si el se ha pasado el juego en una dificultad, en este caso normal y normal+, podra elegir jugar otra partida en dificultad normal+ o facil+, siendo esta ultima mas facil, pero no se si al ser una dificultad diferente a la anterior jugada, se conservarian las cosas (supongo que si, pero no estoy seguro)
SEPULTOGA720Hace 10 años11
@Juan41
Mostrar cita
@SEPULTOGA Umm, me parece que no has leido bien lo que he escrito Decia que si el se ha pasado el juego en una dificultad, en este caso normal y normal+, podra elegir jugar otra partida en dificultad normal+ o facil+, siendo esta ultima mas facil, pero no se si al ser una dificultad diferente a la anterior jugada, se conservarian las cosas (supongo que si, pero no estoy seguro)
jajaja ok ahora si,pues ni idea la verdad porque no he probado eso . yo me lo pase en normal y luego normal+ y ahora estoy en superviviente.
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años12
@SEPULTOGA Yo empece directamente en dificil, y ahora me lo he pasado en superviviente y voy a por el superviviente+. Ya habras notado la diferencia en cantidad de municion y suministros XDXD Algunas partes del juego me las vi crudas, sin una maldita bala ni nada
SEPULTOGA720Hace 10 años13
@Juan41
Mostrar cita
@SEPULTOGA Yo empece directamente en dificil, y ahora me lo he pasado en superviviente y voy a por el superviviente+. Ya habras notado la diferencia en cantidad de municion y suministros XDXD Algunas partes del juego me las vi crudas, sin una maldita bala ni nada
Tenia que haber empezado yo también en difícil,y así ya solo me quedaba en superviviente y superviviente+......que llevo pasándome el juego dos veces y me queda todavía 1 y media jajaja. Si he notado la escasa munición y el no tener la habilidad de escuchar,pero bueno así se hace mucho mas interesante a la par que difícil D
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años14
Uff, es verdad, pierdes la habilidad de escucha... cuando juegas en dificil no la valoras todo lo que la echas de menos en superviviente jajaja.

Ya veras ya, por el final, como vayas muy a lo loco gastando municion te quedaras seco para las zonas mas dificiles. Yo me compre la guia oficial, y la verdad es que ayuda bastante tanto para ir con sigilo como para coleccionables y tal, ya estoy a nada del platino  
SEPULTOGA720Hace 10 años15
@Juan41
Mostrar cita
Uff, es verdad, pierdes la habilidad de escucha... cuando juegas en dificil no la valoras todo lo que la echas de menos en superviviente jajaja. Ya veras ya, por el final, como vayas muy a lo loco gastando municion te quedaras seco para las zonas mas dificiles. Yo me compre la guia oficial, y la verdad es que ayuda bastante tanto para ir con sigilo como para coleccionables y tal, ya estoy a nada del platino
Procurare gastar poca munición y si tengo que correr pues lo hago . yo también tengo la guía que el día que sacaron el juego estaba en oferta y en vez de 20 costaba 10 euros así que no me pude resistir
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Duda The last of us

Hay 15 respuestas en Duda The last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL