Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por BLANGONGA108
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 140

Monster Hunter Freedom Unite: Ayuda con el rathian y el rathalos!!!!!!!!!

Hola a todos, bueno, hoy les quiero pedir ayuda con estos mounstros porque siempre me matan y e hecho la mision como 200000 veces y nada que la paso, este es mi equipo

armadura de tigrex y diente de tigrex.
Akantor-ukanloso798Hace 10 años1
Lleva  bombas de luz,trampas de choque,escollo y coje un martillo o una katana con afinidad positiva hace un huevo que no juego al mhfu pero de algo me acuerdo C:
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
@BLANGONGA10
Mostrar cita
Hola a todos, bueno, hoy les quiero pedir ayuda con estos mounstros porque siempre me matan y e hecho la mision como 200000 veces y nada que la paso, este es mi equipo armadura de tigrex y diente de tigrex
prueba a llevar un martillo. y la armadura de akantor (ponle joyas de percepcion) asi capturas tranquilamente a uno y al otro si quieres lo matas
JangareHunter26Hace 10 años3
La armadura esta muy bien, pero el arma es pesima, te recomiendo el cortador demoniaco ya que la rathian es debil a TR, con las bombas luz les dejas muy expuestos a tus ataques sobre todo al rathalos que no para de volar y asi le tienes quietecito un rato, centrate en cortarles la cola despues rompeles cara y alas y luego acaba con ellos, mucho cuidado si se te juntan obviamente sal de la zona y espera a que uno se vaya, utiliza tambien sabiamente las trampas y mucho cuidado con sus ataques venenosos de cola(rathian) y garras(rathalos) y en furia mucho cuidado al ataque de correr y las bolas de fuego el resto es facil 
Suerte.
1 VOTO
Congalalaking80Hace 10 años4
A ver la armadura esta bien esa es buena, yo me los cargue con esa jaja, en cambio la arma es bastante mala como dice Jangare; yo te recomiendo  martillo si puede ser el martillo yunque o si puedes su mejora el martillo de ataque, si elijes martillo el truco es atizarle todo el rato en la cara o en las piernas para que se caigan y lleva trampas de choque una  de escollo y herramientas trampa  y colmillos genprey para hacer mas de choque.

Ahora si lo que quieres es coartarles la cola  o te va mejor las GS duales o espadas largas, te recomiendo o una con bastante ataque ahora no se me ocurre ninguna disculpas o sino llévate  unas que sean de atributo hielo, agua o dragón o trueno ( ten en cuenta que lo que les afecta mas a los dos por igual es dragón, el hielo y el agua le afectan más al rathalos en cambio el trueno le afecta más a la rathian).

Espero que te sirvan mis consejos y recuerda también las bombas de luz son fundamentales dales un buen uso.

Salu2.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Ayuda con el rathian y el rathalos!!!!!!!!!

Hay 4 respuestas en Ayuda con el rathian y el rathalos!!!!!!!!!, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL