Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
State of Decay
State of Decay
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro State of Decay
Por Danieiyo31215
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 453

State of Decay: Que pasara ahora con state of decay?

  no sacaran cooperativo ni multiplayer. entonces. que haran ahora? no habra un modo "infinito"? o algo? es que ya me aburri enserio nisiquiera lo he jugado desde hace mas de 3 semanas...
Asesinsdehalo7699Hace 10 años1
Estaría bien que en una actualización o algo metieran , nose , animales zombis o mas misiones o misiones secundarias mejores (aburre eso de todo el rato ir a matar zombis "poderosos" y rescatar a tus supervivientes.
EnmaSuarez812Hace 10 años2
Van a sacar un modo SandBox, así se va a llamar, que es de tener una comunidad, y cuando desvalijes toda las casas de la ciudad, avanzaras a otra ciudad (que es la misma ciudad siempre       , solo que con las casas llenas de materiales y objetos de nuevo  ). Y hay que arreglar un gran BUS para ir a la otra ciudad, entonces solo puedes llevar una cantidad determinada, llevaras al mecánico o a tu mejor amigo, tienes que decidir, y luego encontrar nuevo en la ciudad siguiente, y volver ir a otra dejando la mitad de sobrevivientes, y así sucesivamente, yo también lo deje de jugar hace unos días .
Hartizo903Hace 10 años3
La de gente que se compró este juego esperando el multijugador para pasarlo bien con sus amigos (me incluyo) ... ... ... y la desilusión que se llevaron al saber que habían sido engañados con falsas promesas en plan: Si tenemos buenas ventas pondremos multijugador y resultó que se quedó en lo primero  .
1 VOTO
Danieiyo31215Hace 10 años4
Ese modo de sanbox no me gusta tanto... ademas si los suministros se van acabando como en modo historia entonces ya seria imposible durar un buen tiempo...  no se... quiero MULTIPLAYER  
Responder / Comentar
Subir
Foros > State of Decay > Que pasara ahora con state of decay?

Hay 4 respuestas en Que pasara ahora con state of decay?, del foro de State of Decay. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL