Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 162 / Lecturas: 6558

Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos"

[b]Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos"[/b]
El creador de Broken Sword apuesta por un modelo de negocio digital y con precios más atractivos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/110914/charles-cecil-la-pirateria-es-consecuencia-del-precio-de/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Distribución Digital
3 VOTOS
Strike7Hace 13 años1
Sin duda este tipo dió en el clavo jeje
3 VOTOS
Gaboni3023Hace 13 años2
Seguro, puede que en parte si, pero mira como los juegos de PS3 no están a 40 euros. Money, money, must be funny...

Además, yo creo que cuanto más alto sean los precios, mas piratería habrá. Es normal puesto que poca gente se puede permitir juegos a 70 euros mensualmente, y si encima se cargan los juegos de segunda mano, más piratería todavía. Es verdad que es arriesgado bajar los juegos de repente, pero yo me lo replantearía.
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fabiperez21350Hace 13 años3
¿En serio? no sabia. . 

¿Quien hizo estas declaraciones? debe de haber sido la mascota de Einstein.


O debe de ser amigo de Patcher, hay que ser muy inteligente para hacer estas declaraciones.
EDITADO EL 06-05-2010 / 00:20 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Fersitooo-F3290Hace 13 años4
24 VOTOS
Torino19689338Hace 13 años5
Por fin alguien que se da cuenta.... ahora solo faltan unos... 

P.D. ...cuantos... y vamos la cuestión no es darse cuenta de esto, si no que la cuestión principal es BAJAR LOS PRECIOS, que estoy harto de ver como un juego de la lindastation 3 vale 70 € y no unos 40 o 30 € como debe de ser  
1 VOTO
Blukb722387Hace 13 años6
[b]Charles Cecil tiene un poco de razon, ya que una de las causas de la pirateria es por los altos precios de los juegos.
En mi opinion la pirateria se debe a 2 causas; Una es la de los altos precios y otra es la mala proteccion de los juegos.

Lo que paso con Assassin's Creed 2 (PC) fue el fallo de la proteccion del juego, lo que hizo que muchos piratas aprovecharan ese gran fallo que le quedo costando millones a Ubisoft.

Charles Cecil tiene un poco de razon, pero no es casi la verdadera causa de la pirateria.[/b]
Kynetyk2848Hace 13 años7
Por fín un tío coherente que dice lo que TODOS los consumidores pensamos.

Pagar 70 euros por un juego es un delito mucho más gordo que descargarlo por internet. Últimamente los juegos deberían de venderse por no más de 40 euros como máximo, precio que se ajusta perfectamente a la calidad que ofrecen los juegos de hoy en día.
3 VOTOS
Fabiperez21350Hace 13 años8
Voy a decir algo que nadie sabe, la pirateria esta destruyendo al gaming en PC, vieron soy igual de inteligente que este tipo, me di cuenta de algo que nadie sabia.
GvRii5741Hace 13 años9
Esto es una secta! Patcher está empezando a reclutar analistas!
Slavon1088Hace 13 años10
Por supuesto que estoy a favor de que se bajen los juegos, y quién no? Pero sinceramente, dudo que ello baje el indice de piratería ni un mísero punto.
2 VOTOS
Gabiboss531Hace 13 años11
Estaba de acuerdo completamente hasta que dijo: Piensa que el mejor modelo de negocio es la distribución digital y [b]los juegos por episodios[/b], eso ya no me gusta tanto  
5 VOTOS
Zac01240Hace 13 años12
  por fin  alguien tiene la razón y dice algo coherente, 
Karimvk90Hace 13 años13
Tiene mucha razón porke pagar 60 o 70 euros por un juego es mucho
Buffonni1429Hace 13 años14
Si venden los juegos a unos 40 o 50 euros como mucho tendrán mas clientes y luego pueden recuperar el dinero vendiendo buenos packs de mapas,trajes y mas cosas para los juegos.
mirad FX q vende los juegos d pc a unos 20€ x ai y son buenos juegos. 

cuando se van a dar cuenta d q si se vende un juego muy bueno por unos 50€ como mucho se puede ganar clientes fieles? creo q venderán mas las compañias q vendan juegos d gran calidad a precio competitivos q una empresa q venda una mierda x 70€ mas las descargas x 15€.no?
Amoros1431Hace 13 años15
Si pusierais los juegos al precio de inglaterra o deEstados unidos no nos veriamos obligados a piratear y que conste que yo soy el primero que compro original y me gusta tener mi cajita y sus movidas en la estanteria... pero no me compro un juego de 6 horas...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos"

Hay 162 respuestas en Charles Cecil: "La piratería es consecuencia del precio de los juegos", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL