Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Yonixzero81
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 112

Monster Hunter Freedom Unite: Rajang x2 e hypcatrice

Holas cazadores, bueno estas son las 2 misiones q tengo para hacer ahora, son 2 tipos de monstruos nuevos para mi, tienen alguna recomendacion para darme antes de comenzar estas misiones? yo pensaba en completar el set del teostra antes de empezarlas ya q solo me faltan 2 piezas de la armadura. 
bueno espero sus recomendaciones, salu2.
Pajaro-rojo212Hace 10 años1
@Yonixzero
Mostrar cita
Holas cazadores, bueno estas son las 2 misiones q tengo para hacer ahora, son 2 tipos de monstruos nuevos para mi, tienen alguna recomendacion para darme antes de comenzar estas misiones? yo pensaba en completar el set del teostra antes de empezarlas ya q solo me faltan 2 piezas de la armadura. bueno espero sus recomendaciones, salu2.
los rajang son jodidos llevate hielo buena defensa y trampas ¡¡¡CUIDADO SON MUY RAPIDOS!!! para el hypno fuego cuidado cn q te duerma y el resto esta tirao
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@Yonixzero
Mostrar cita
Holas cazadores, bueno estas son las 2 misiones q tengo para hacer ahora, son 2 tipos de monstruos nuevos para mi, tienen alguna recomendacion para darme antes de comenzar estas misiones? yo pensaba en completar el set del teostra antes de empezarlas ya q solo me faltan 2 piezas de la armadura. bueno espero sus recomendaciones, salu2.
los rajang son jodidos llevate hielo buena defensa y trampas ¡¡¡CUIDADO SON MUY RAPIDOS!!! para el hypno fuego cuidado cn q te duerma y el resto esta tirao
te lo digo de forma clara : buscate una buena armadura (si puedes akantor.. si no... rathalos) ponle joyas de percepcion. ahora hazte las meduza glaciar veras que es muy facil de hacer. con eso vas a por un rajang y en cuanto puedas lo capturas. Con el otro tomate tu tiempo. para el hypno... lleva el martillovpistola todo lobmejorado que puedas. cargas.. vas. a su lado, sueltas el golpe y ruedas... repite una y otra vez hasta que muera
Yonixzero81Hace 10 años3
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Pajaro-rojo
Mostrar cita
@Yonixzero
Mostrar cita
Holas cazadores, bueno estas son las 2 misiones q tengo para hacer ahora, son 2 tipos de monstruos nuevos para mi, tienen alguna recomendacion para darme antes de comenzar estas misiones? yo pensaba en completar el set del teostra antes de empezarlas ya q solo me faltan 2 piezas de la armadura. bueno espero sus recomendaciones, salu2.
los rajang son jodidos llevate hielo buena defensa y trampas ¡¡¡CUIDADO SON MUY RAPIDOS!!! para el hypno fuego cuidado cn q te duerma y el resto esta tirao
te lo digo de forma clara : buscate una buena armadura (si puedes akantor.. si no... rathalos) ponle joyas de percepcion. ahora hazte las meduza glaciar veras que es muy facil de hacer. con eso vas a por un rajang y en cuanto puedas lo capturas. Con el otro tomate tu tiempo. para el hypno... lleva el martillovpistola todo lobmejorado que puedas. cargas.. vas. a su lado, sueltas el golpe y ruedas... repite una y otra vez hasta que muera
esta bien pero estas no son de rango alto, la de los rajang es la ultima mision de las misiones de la anciana de nivel 6, hace poco termine las misiones de la anciana de la aldea asi q aun me falta mucho para la armadura del akantor, en especial x q ni siquiera pude hacer la de rathalos, y la otra es q si lees otra vez mi post dice q son monstruos nuevos para mi lo q significa q es la primera vez q me voy a enfrentar a ellos... ademas yo uso gs no martillo, en el mh2 de ps2 si lo usaba x q era otra la forma de juego en ps2 q en psp, pero hasta ahora solo estoy jugando con gs y no probe las demas armas. salu2 amigo
HarryRage2454Hace 10 años4
Rajang = [spoiler][/spoiler]
2 VOTOS
Yonixzero81Hace 10 años5
@HarryRage
Mostrar cita
Rajang = [spoiler][img]http://i2.kym-cdn.com/entries/icons/original/000/003/758/Rape-Ewok-PREPARE-YOUR-ANUS.jpg[/img][/spoiler]
jajaja me imagino q ha de ser dificil, en especial con gs, todabia no comence la mision pero pronto lo hare
Renatto-mhfu1351Hace 10 años6
@Yonixzero creo que no me he explicado.  digo que te olvides del doble rajang hasta que hayas hecho la armadura que te digo yo. es decir, hazte todas las de la gata y luego ve a por los rajang. si eres mas de GS.. pues mira la pagina de elotrolado, el arbol de espadas y hazte la mejor GS de hielo que puedas. luego ve a por ellos y no olvides la habilidad de percepcion: atrapar al primero te asegura no encontrarte con 2 Rajangs a la vez. suerte
Yonixzero81Hace 10 años7
@Renatto-mhfu
Mostrar cita
@Yonixzero creo que no me he explicado. digo que te olvides del doble rajang hasta que hayas hecho la armadura que te digo yo. es decir, hazte todas las de la gata y luego ve a por los rajang. si eres mas de GS.. pues mira la pagina de elotrolado, el arbol de espadas y hazte la mejor GS de hielo que puedas. luego ve a por ellos y no olvides la habilidad de percepcion: atrapar al primero te asegura no encontrarte con 2 Rajangs a la vez. suerte
ah con q a eso te referias, bueno yo la verdad pensaba probar suerte antes de seguir con las misiones de nivel mas avanzado.
Yonixzero81Hace 10 años8
Ya mate al rajang, con la gs de giaprey no pude x q era muy debil la cantidad de ataque q tenia pero me hice la siegline y termine la mision, en la primera q intente matar a los rajang se juntaron ambos y termine muriendo 3 veces, y en la segunda q fui con la siegline tambien se juntaron los 2 pero termine matando al primero y luego al segundo sin morir ni una vez, lo malo es q no pude cortarle los 2 cuernos pero al menos ya termine esa mision tan dificil, la siguiente es la del hypnocatrize.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Rajang x2 e hypcatrice

Hay 8 respuestas en Rajang x2 e hypcatrice, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL