Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Enrique23364
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 331

The Last of Us: Probblemas con tha last of us

Bueno lo que pasa es que apenas hoy me compre el juego de the last of us en la ps store, y ya descargue el archivo y todo pero cuando lo pongo a instalar casi a los 3 minutos se para la descarga y se cierra mi sesión de play station network y me dice pulse x para descargar los datos del juego pero eso pasa cada 5 o 3 minutos alguien me podria ayudar ke es lo que pasa afuerzas le tengo ke estar presionando x para descargar el juego ayudenme.
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años1
Haber, pasamelo y yo te digo si me.pasa lo.mismo.
3 VOTOS
Metaldave13x841Hace 10 años2
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
Haber, pasamelo y yo te digo si me.pasa lo.mismo
hahahah te crees que nacimos ayer o algo
TAS-KILLER-6662437Hace 10 años3
@Metaldave13x
Mostrar cita
@TAS-KILLER-666
Mostrar cita
Haber, pasamelo y yo te digo si me.pasa lo.mismo
hahahah te crees que nacimos ayer o algo
Lo estoy ayudando, cada uno tiene sus métodos
1 VOTO
Kenny921340Hace 10 años4
Yo no se por que ustedes comprar los juegos Digitalmente que en vez de "físico" que solo es introducir un Blu-ray...

pues yo no se como va el tema, quizás tendrás que descargar otra vez el juego y instalarlo de nuevo. (quizás se descargo mal por eso no  te deja)
JPR80181474Hace 10 años5
@Kenny92
Mostrar cita
Yo no se por que ustedes comprar los juegos Digitalmente que en vez de "físico" que solo es introducir un Blu-ray... pues yo no se como va el tema, quizás tendrás que descargar otra vez el juego y instalarlo de nuevo. (quizás se descargo mal por eso no te deja)
Yo no soy mucho de compras digitales, pero TLOU me lo pille por 20€, asi que encantado.
LuisMast796Hace 10 años6
Como te dice mi amigo, pásale tu cuenta y ve si le pasa lo mismo, o si no confías(que es lo mas seguro), pídele a un conocido que lo pruebe en su cuenta 
EDITADO EL 05-08-2013 / 12:02 (EDITADO 1 VEZ)
Kenny921340Hace 10 años7
@JPR8018
Mostrar cita
@Kenny92
Mostrar cita
Yo no se por que ustedes comprar los juegos Digitalmente que en vez de "físico" que solo es introducir un Blu-ray... pues yo no se como va el tema, quizás tendrás que descargar otra vez el juego y instalarlo de nuevo. (quizás se descargo mal por eso no te deja)
Yo no soy mucho de compras digitales, pero TLOU me lo pille por 20€, asi que encantado.
ya eso muchas veces te ponen buenos precios a unos juegos excelentes,pero también ocupan una barbaridad de espacio en el disco duro por cierto en PlayStation plus hay juegos gratis y merece la pena tener ps plus.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Probblemas con tha last of us

Hay 7 respuestas en Probblemas con tha last of us, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL