Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
iOS
Android
Videos
Foros
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
FIFA 14: Ultimate Team
FIFA 14: Ultimate Team
Servicios / Extras ·
 Plataforma
PCPS4XOnePS3X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Tema cerrado
Anterior
1...1617181920...208
Siguiente
Foro FIFA 14: Ultimate Team

[Hilo único] Intercambio de monedas por PSNs, DLCs, Juegos Store...etc

RoMPeTuTi922Hace 6 años272
Vendo slot de fifa 14 por card de 20 dólares o 20 euros PayPal

También ofresco 100k de monedas por 20 euros PayPal o card de 20 dólares mp ofertas
92negri921465
Expulsado
Hace 6 años273
Cambio slot gta5 x 130k
EffrenRuiz89Hace 6 años274
[b]Compro tarjetasPSN europeas o dinero, tengo unos 300k MP MP MP MP[b]
Leyenda0798123Hace 6 años275
 LEER TODO ANTES DE COMENTAR - OFERTA TEMPORAL

• Slot código PSN de 10€ o 100 K Slot código PSN de 10€ o 120 K de monedas cuenta número 3 con: Assassins Creed, little big planet, infamous, God Of War 2, 5 € o 90K de monedas
  • [b]Lo segundo: No paso primero, podéis ver que soy de fiar en el punto número tres
  • Lo tercero: Al igual que vosotros ( los que cambias monedas de UT) nosotros ( los que cambiamos juegos de PSN por otros juegos de PSN, que estamos en el foro de PlayStation (PSP, PS2, PS3...) también tenemos un indice de prestigio en el cual yo soy el que mayor valoración tieneLink aquí
  • Lo cuarto: Aviso que no se puede robar la cuenta ni gastar mas de un slot, lo digo para evitar tentaciones. tengo la fecha de nacimiento, antes de pasar el juego le daré a " he olvidado la contraseña " introduciré la fecha de nacimiento y me enviaran un mensaje a mi correo con un link... aunque me cambiaseis los datos de mi cuenta... yo solo tendría que hacer clic en el enlace del mensaje que me han enviado tras haber olvidado mi contraseña y me dará la opción de cambiarla... aunque me hayáis cambiado el coreo también daría igual, podría recuperar de la misma forma la cuenta...
  • Lo quinto : Repito que solo paso un slot/ una activación, el vendedor se mete en mi cuenta, en la store, descarga, lo baja y se sale.No cambia ningún dato de la cuenta ni nada por el estilo, si lo hace recuperare la cuenta... y denunciare al infractor.
Aviso:solo hablare con gente seria. Saludos!!
FunnyMan3094Hace 6 años276
   ROMPIENDO EL MERCADO  
   SLOT F1 CLASSIC EDITION (Quedan 3) o BATTLEFIELD 4 (Quedan 4) 
   Por sólo 15 EUROS o card de 20 USD (cada uno) 

Aprovecha esta oferta antes de que se agoten. Vendedor de confianza, con 7 tratos hechos satisfactoriamente en el Mercadillo y 2 en FIFA. Contacten por MP para más información y reservas.
EDITADO EL 04-10-2013 / 17:13 (EDITADO 1 VEZ)
BazookaMayuka2230Hace 6 años277
Busco fifa 14,MP pago ya
Cristianor1655Hace 6 años278
Cambio un slot del Driver San Francisco por el del FIFA 14 o el del GTA V
RoMPeTuTi922Hace 6 años279
Vendo slot de fifa 14 por card de 20 dólares o 20 euros PayPal  

También ofresco 100k de monedas por 20 euros PayPal o card de 20 dólares mp ofertas

mas 10 en el indice de prestigio
Gasperpowa4917Hace 6 años280
Vendo 100k por una tarjeta de 20 dolares o 50k por las de 10

mp interesados, +15 indice
Ovejanegra238465Hace 6 años281
Alguien que venda Slots del NBA 2k14?
Niico1231943
Expulsado
Hace 6 años282
Slot gta v? mp a la mejor oferta
FunnyMan3094Hace 6 años283
   ROMPIENDO EL MERCADO  
   SLOT F1 CLASSIC EDITION + REGALO F1 RACE STARS o BATTLEFIELD 4 + REGALO DLC CHINA RISING 
   Por sólo 15 EUROS o card de 20 USD (cada uno) 

Aprovecha esta oferta antes de que se agoten. Vendedor de confianza, con 7 tratos hechos satisfactoriamente en el Mercadillo y 2 en FIFA. Contacten por MP para más información y reservas.[/quote]
SackboyPS38953Hace 6 años284
¡RESERVA YA BATTLEFIELD 4!

Metodo de pago: PayPal, Transeferéncia Bancaria o Card de 20$ (dólares).

Ventajas al pagar antes de la salida:  Tendrás y podrás descargar el juego el día que este disponible en PSN para descargar.

Términos y condiciones: Comprador que pague antes del día de salida, tendrá su juego reservado y pagado, con opción de poder descargar el BF4 el mismo día que este para descargar en PSN.

Precio:  20€ PayPal, 23€ Transferéncia Bancaria o Card de 20$ (dólares). (Aprovechad este precio, estará solo hasta la fecha de salida)

Cualquier duda, no se molesten en preguntar, tanto por aquí o Mensaje Privado.Tengo +27 en el índice de Prestigio y soy Mediador OFICIAL.Todas las ventas han sido exitosas y el comprador siempre ha quedado satisfecho. 

¡COMPRA YA NBA 2K14!

Metodo de pago: PayPal, Transeférencia Bancaria o Card de 20$ (dólares).

Precio: 20€ PayPal, 23€ Transferéncia Bancaria o Card de 20$ (dólares). (Precio cambia, depende de los slot restantes.)

Cualquier duda, no se molesten en preguntar, tanto por aquí o Mensaje Privado.Tengo +27 en el índice de Prestigio y soy Mediador OFICIAL.Todas las ventas han sido exitosas y el comprador siempre ha quedado satisfecho. 

¡COMPRA YA GTAV!

Precio: 20€ PayPal, 23€ Transferéncia Bancaria o Card de 20$ (dólares). (Precio cambia, depende de los slot restantes.)

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

¡COMPRA YA FIFA 14!

Precio: 20€ PayPal, 23€ Transferéncia Bancaria o Card de 20$ (dólares). (Precio cambia, depende de los slot restantes, próximamente a 20€)

Un Saludo!! Para compradores interesados, Mensaje Privado!
EDITADO EL 05-10-2013 / 10:41 (EDITADO 1 VEZ)
SackboyPS38953Hace 6 años285
@Ovejanegra23
Mostrar cita
Alguien que venda Slots del NBA 2k14?
Yo vendo, lo puedes ver en mi mensaje
Jugon-978256Hace 6 años286
Compro SLOTS DE JUEGOS

DISPONIBLE 600K UT 15    
FunnyMan3094Hace 6 años287
@Jugon-97
Mostrar cita
Compro SLOTS DE JUEGOS DISPONIBLE 600K UT 15
Consejo: Vende las monedas por Paypal y usa eso para pagar
1101112131415161718192030405060708090100200208
Subir
Foros > FIFA 14: Ultimate Team > [Hilo único] Intercambio de monedas por PSNs, DLCs, Juegos Store...etc

Hay 3325 respuestas en [Hilo único] Intercambio de monedas por PSNs, DLCs, Juegos Store...etc, del foro de FIFA 14: Ultimate Team. Último comentario hace 5 años.