Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Valkyrie Profile 2: Silmeria
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Valkyrie Profile 2: Silmeria
Por Einherjar5
Hace 15 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1860

Valkyrie Profile 2: Silmeria: Buenas soy Nuevo

Buenas os saludo a todos, si necesitais ayuda acerca del juego no dudeis en preguntar, con lo referente a guia si hay pero en ingles este es el enlace, [url]http://www.gamefaqs.com/console/ps2/game/931102.html[/url], yo estoy con la puerta serafica me acabo de conseguir a Dylan y Leone, estoy ahora subiendo a Dylan por que no se si lo sabeis es el mejor para pasarte el juego es el que mas alto tiene los multiplicadores de ataque, al igual que he conseguido todas las mejores armaduras hasta el momento eso si por que las mejores estan el la puerta serafica, y es mejor no liberar a ningun Einherjar hasta que no nos pasemos 1 vez la puerta, bueno lo dicho un saludo. 
YanusCorp4Hace 15 años1
Ey....como sacas a los guerreros como dylan, freya, y otros, ya que tambien soy nuevo en el juego, pero no se como sacar a estos guerreros para poder terminar las seraphic gates, ya que quiero terminar el juego a full....

te agradeceria tu ayuda.
Einherjar5Hace 15 años2
@YanusCorp
Mostrar cita
Ey....como sacas a los guerreros como dylan, freya, y otros, ya que tambien soy nuevo en el juego, pero no se como sacar a estos guerreros para poder terminar las seraphic gates, ya que quiero terminar el juego a full.... te agradeceria tu ayuda
Matando a los jefes de cada planta de la puerta serafica te daran personajes, la manera de que te aparezca la puerta es guardar en el ultimo punto de guardado de la torre de lezard y volver para atras, luego te vas al mapeado donde esta Villmore y Coriander y te habra aparecido abajo del todo. La puerta es muy dura antes de empezar yo te aconsejo que aprendas todas las habilidades, no podras aprenderlas todas por que hay runas que te faltaran que te las dan en la puerta solo arende las que puedas, no liberes bajo ningun concepto a los Einherjar, consigue todas las mejores armas y armaduras hasta el momento y por ultimo ten un nivel entre 75 y 85, si haces esto la puerta te seguira siendo dificil pero lo llevaras mejor. No se si conoces meristation, en esta pagina hay un foro com mucha gente que ayuda yo vengo de alli, date de alta y veras, mi nombre en meristation es sergiotorres, por si quieres contactar conmigo para mas ayuda, te dejo el link, [url]http://zonaforo.meristation.com/foros/viewforum.php?f=15261&topicdays=0&start=0[/url]
YanusCorp4Hace 15 años3
Te sabes en que orden aparecen los guerreros, ya que recien tengo solo a dos en nivel 62; se que tengo que 
hacerlos mas fuertes.

Pero, si me dices el orden estaria muy agradecido !!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Valkyrie Profile 2: Silmeria > Buenas soy Nuevo

Hay 3 respuestas en Buenas soy Nuevo, del foro de Valkyrie Profile 2: Silmeria. Último comentario hace 15 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL