Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Mimenda4293
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 369

The Last of Us: ¿Es activo el online?

¿El online es activo?

Hay muchísima gente, encuentro siempre salas llenas. Un juego cuyo online tiene una comunidad activa.
97%  (29)
Si quieres alargar el juego con el online, olvídalo, si encuentras partida, pocos jugadores habrán.
3%  (1)
Se han emitido un total de 30 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
He decidido comprarme el juego para navidades, basándome en las críticas y la gran lista de mis amigos que lo tienen, no puedo estar equivocado.  Pero como me imagino, es un juego que uno se compra por su historia, no por el online, ahora, ¿el online tiene gran número de jugadores o cuesta encontrar partida en condiciones óptimas? (Toda la sala llena, buena calidad de conexión...) ¿Créeis que de aquí a Navidades el juego pase al olvido? 

Gracias 
--Agarselian--13683Hace 10 años1
Sí,todas las veces que e jugado al multi a encontrado partidas.
1 VOTO
JPR80181474Hace 10 años2
Pues claro que es activo el online, te esperas un par de segundos y ya estas jugando.

Eso si, el punto fuerte de este juego es la campaña, te aseguro que es una buena compra  
1 VOTO
Rauldarkasasin611Hace 10 años3
Es muy activo y suelo encontrar españoles con facilidad cosa que en otros juegos no me pasaba  
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años4
Ahora mismo es muy muy activo, pero ten en cuenta que para Navidad ya habra salido la next gen, una buena remesa de juegos nuevos y tal... A lo mejor con los DLCs sigue habiendo bastante gente, pero yo si fuera tu, me compraria el juego ya, para aprovecharlo lo que queda de verano.

Si no tienes un duro, siempre puedes atracar a alguna ancianita o algo asi no?  
2 VOTOS
Surdo10929Hace 10 años5
En este momento aun hay gente , es logico , el juego no tiene ni 2 meses de haber salido, ahora con la salida del gta5 y mas si piensas comprartelo en navidad , si es solo por el online ,no creo que sea buena idea. Saludos.
1 VOTO
Mimenda4293Hace 10 años6
@Juan41
Mostrar cita
Ahora mismo es muy muy activo, pero ten en cuenta que para Navidad ya habra salido la next gen, una buena remesa de juegos nuevos y tal... A lo mejor con los DLCs sigue habiendo bastante gente, pero yo si fuera tu, me compraria el juego ya, para aprovecharlo lo que queda de verano. Si no tienes un duro, siempre puedes atracar a alguna ancianita o algo asi no?
Eso es lo que me preocupa, pero que vamos, hay mucha gente jugando a Uncharted 3 todavía, (entre los que me incluyo) aún saliendo esta obra de arte. El tema es que me había comprado el GT5 por 30 eurillos, y más este, pues como que no. Todo el dinero que tengo es para el GTA V, que tengo los 50€ justos que me va a costar. (Por cierto, lo de atracar a una anciana, chungo, porque mi abuela me dio los 50€ y hasta me sentí mal) @Surdo10 El juego sólo para el online no es, lo digo por aprovechar más el título, y por poder sacarme el platino, porque de este juego me lo tengo que sacar.
EDITADO EL 05-08-2013 / 23:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Juan412910
Expulsado
Hace 10 años7
Humm, bueno, si es para sacarte el platino no creo que tengas mucho problema, ya que van a sacar DLCs y tal, que seguro que hacen que la gente siga enganchada.

Del multijugador lo que necesitas es jugar "solamente" 168 partidas, no hay que desbloquear los objetos del multi, lo cual es bastante complicado (hay tambien en el online un par de trofeos de bronce muy faciles). Con paciencia y vigilando tu poblacion lo sacaras seguro, y los demas trofeos son de la historia.

El trofeo no es dificil sacarlo, solo lleva bastante tiempo.
1 VOTO
Nicobenes1478Hace 10 años8
Si, se consigue siempre jugar, está bueno el tema del clan y por lo general anda bastante bien, te lo dice alguien que toda la vida sufrió el lag sarpado.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > ¿Es activo el online?

Hay 8 respuestas en ¿Es activo el online?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL