Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 10 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 943

E.X Troppers se lanzará en occidente si existe demanda de los jugadores

[b]E.X Troppers se lanzará en occidente si existe demanda de los jugadores[/b]
Capcom deja la decisión en mano de sus seguidores.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/135797/0/ex-troppers/lanzamiento-occidente/demanda-jugadores/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y EX Troppers
DaFreakoid23727
Hace 10 años1
Que se lo metan por el culo. Conmigo que no cuente. Lost Planet extreme condition molaba un huevo, el 2 lo mismo. Y ahora nos traen spin-offs facilones de esta clase... por favor, qué poco respeto por el carisma de la saga.

Que lo apoyen a quienes les guste, yo desde luego no.
Rods8838Hace 10 años2
Espero que llegue para PS3 , pues me tiene muy buena pinta este juego.
Dabila103Hace 10 años3
Deberían hacer eso con todos los juegos, en todos los lugares y plataformas    (DR3 y MHF)
Visiro6967Hace 10 años4
Claro, años pidiendo qe nos traigan MHFrontier y pasan de nosotros, y ahora tenemos que pedir este? 
Como si no tuvieramos opciones en 3DS y play3... Anda ya...
1 VOTO
Mondouo27Hace 10 años5
Ojala llegue aqui        
DURFEN72Hace 10 años6
Vamos que por Occidente ni lo vamos ni a ver y ya de Multi-5 ni hablemos.
Seibitsu3443Hace 10 años7
¿Esto hay que preguntarlo? Es que parece que en Occidente somos pobre o algo.
-Gray-Fox-3996Hace 10 años8
Yo si lo quiero, mi 3DS necesita un juego de estos.
AlexBrb20072Hace 10 años9
Conmigo no van a contar, desde luego.
DarkCoolEdge5521Hace 10 años10
¿Pero no era imposible sacarlo de Japón porque hay escritos por los escenarios en japo que hace falta leer y no merece la pena el esfuerzo de retocarlos?

Puestos a pedir... quiero un nuevo Zack & Wiki, Okami 3, un nuevo RE para 3DS, que saquen el Dragon's Dogma para WiiU, que Shu Takumi saque un juego nuevo al margen de Phoenix Wright...
1 VOTO
Bar26yugi30Hace 10 años11
Yo si quiero q la traigan  
Eduardolinkzelda3510Hace 10 años12
Bueno, un juego de estas características estaría bien en 3DS, pero para ps3 Emmmmm no creo... Ya hay mejores exponentes supongo..
Hyadain9035Hace 10 años13
Ummm.... Es el mejor TPS de 3DS, superando a RER, menudo juegazo, lo quiero.
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 10 años14
Oh Capcom(la contemporanea)! Tu nunca caaaqmbias!

]


PD: Metanselo por donde mas quepa entonces, que ambos sabemos que esto nunca va a pasar.
Danyselki180Hace 10 años15
Probe la demo japonesa de PS3 y la verdad que tenia muy buena pinta el juego, pero dudo que por mucho que se pida lo traigan, Capcom no se esta portando muy bien con los fans en los ultimos años, asi que no se muy bien a que vienen estas declaraciones ahora.

En definitiva, que es una perdida de tiempo y esfuerzo pedirlo, no va a llegar ni de casualidad
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > E.X Troppers se lanzará en occidente si existe demanda de los jugadores

Hay 18 respuestas en E.X Troppers se lanzará en occidente si existe demanda de los jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL