Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Ball Z Budokai HD Collection
Por Rau953092
Hace 10 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 248

Dragon Ball Z Budokai HD Collection: Ayudaa+2

Hola a todos, me he pasado todas las historias del universo dragon (Ub y Broly) tambien y no he conseguido desbloquear nada, y si lo he conseguido no se donde sale para jugarlo:S.
AkumaCharls2518Hace 10 años1
Algo tendra que haberte salido.

Has mirado en el modo duelo (O algo parecido,ya no me acuerdo desde que lo jugue en Ps2),deberian salirte personajes como Androide 18,Androide 17,Captain Ginyu,Dabura,etc.

Lo que pasa es que hay personajes y cosas que no desbloqueas si no miras bien el mapa y exploras un poco.
Tenia una guia imprentada con todos los secretos del juego,aunque de aqui saque algunas cosas,que es calcada a la de Ps2.
[url]http://www.meristation.com/playstation-3/dragon-ball-z-budokai-hd-collection/trucos-guias-juego/1789246[/url]
Rau953092Hace 10 años2
@AkumaCharls Me falta Cell JR, Saibaman (el enano verde ese), la diosa kaioshin, kibitoshin, vegeta ssj4, gogeta ssj4 (vegeta) y Gogeta (vegeta)

sera porque me falta todos menos los dos primeros?
AkumaCharls2518Hace 10 años3
@Rau95
Mostrar cita
@AkumaCharls Me falta Cell JR, Saibaman (el enano verde ese), la diosa kaioshin, kibitoshin, vegeta ssj4, gogeta ssj4 (vegeta) y Gogeta (vegeta) sera porque me falta todos menos los dos primeros?
Es que para desbloquear esos que mencionas,hay que hacer cosas especificas,tanto en el modo arena dragon como en universo dragon. ¿Y todas las demas cosas las has desbloqueado?,la mayoria como personajes,escenarios,objetos se pueden ver en duelo,¿O solo son los personajes los que te faltan?
Rau953092Hace 10 años4
Esos personajes me falta, dos o 3 escenarios muchas tecnicas y lo de equipo y las capsulas amarillas me faltan un monton.
AkumaCharls2518Hace 10 años5
@Rau95
Mostrar cita
Esos personajes me falta, dos o 3 escenarios muchas tecnicas y lo de equipo y las capsulas amarillas me faltan un monton
Todo eso se consigue en Universo Dragon o en Torneo (2 personajes y algunas capsulas salen solo en Arena Dragón). El problema es que si haces las historias al tuntun,desbloquearas poca cosa,ya que tendras que hacer cosas muy concretas,como con C-16,que tendras que explorar varias zonas de los archipielagos,y luego hablar con Bulma,mas o menos.
Rau953092Hace 10 años6
@AkumaCharls Entoces tendria que conseguir todos los personajes para tener la arena dragon no? que mas o menos implica dos o mas veces jugar el universo dragon con muchos personajes no?
AkumaCharls2518Hace 10 años7
@Rau95
Mostrar cita
@AkumaCharls Entoces tendria que conseguir todos los personajes para tener la arena dragon no? que mas o menos implica dos o mas veces jugar el universo dragon con muchos personajes no?
En la guia de meristation que te pase te dice como conseguir cada cosa,incluida el arena dragon,que creo que era terminar todas las historias del universo dragon excepto broly.
1 VOTO
Rau953092Hace 10 años8
@AkumaCharls esq eso me lo dicen todas las guias, pero no se... Luego ago lo de kibitoshin
EDITADO EL 05-08-2013 / 22:09 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Ball Z Budokai HD Collection > Ayudaa+2

Hay 8 respuestas en Ayudaa+2, del foro de Dragon Ball Z Budokai HD Collection. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL