Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Pinto951143
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 435

Monster Hunter Freedom Unite: Merece la pena hacer estas armaduras?¿?

He visto que son bastante buenas las armaduras del rathalos plateado y la rathian dorada, me gustaria saber si me conviene hacermelas o no para las misiones que tengo que hacer
soy rango 6 desde ayer y voy por las ultimas misiones de la gata
Por cierto la armadura del narga no me la voy a hacer porque odio al narga, me cuesta muchisimo matarlo.
bueno a ver si me conviene hacerme la del rathalos plateado y rathian dorada.
mis armaduras son: obituario S, hedor de muerte S(incompleta), tigrex normal y tengo alguna mas pero esas son las principales.
EDITADO EL 05-08-2013 / 14:02 (EDITADO 1 VEZ)
SombraDeLaLuna10711Hace 10 años1
[b]Hazte la de Narga, ¿le odias? estás muerto para mi.[/b]
Yilldra5648Hace 10 años2
Sí, pero vale más la pena la de rathalos celeste.
¿Qué coño pinta el narga cuando preguntabas sobre esas otras dos? No es nuestro problema si no puedes matarlo, porque te pierdes armas y armaduras decentes y rathian dorada y rathalos plata son peores que él.
Pinto951143Hace 10 años3
@Yilldra
puedo matarlo lo he cazado varias veces pero es un monstruo que no me gusta cazar y casi todo el mundo dice que su armadura es de las mejores lo cual no pongo en duda.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años4
@Pinto951 yo tengo su armadura.. la hice porque era facil y tal(para mi) ... pero no la uso para nada. esta muerta del asco en mi baul. lo que mas merece la pena (para mi) es la akantor oscura... y no le tngas miedo. a la tercera vez que le mates ya le habras pillado el truco y te lo cargaras sin problema.(para el akantor usa el martillo de Cenataur) (para los obtusos inutiles que digan "tiiooo que no has respondido a su pregunta!" MI RESPUESTA ES: NO ME LLAMAN NINGUNA DE ESAS ARMADURAS. MEJOR ESPERA. DESBLOQUEAR SU EQUIVALENTE EN RANGO G. DE MOMENTO OCUPATE ENDESBLOQUEAR EL AKANTOR Y HAZTE SU ARMADURA)
Bobsisla152Hace 10 años5
La verdad esq yo solo utilizo la de narga g   y contestando a la pregunta no tio para mi esas armaduras aparte de ser muy dificiles  de hacer por culpa de los rubies, hazte otras q son mucho mejores     
Pinto951143Hace 10 años6
Ok utilizo sobre todo obituario S con joyas de percepcion , me podeis decir formas de aumentar el ataque ya que fui a por el diablos negros de rango 6 y no me dio tiempo, fui con el derribador blango con atributo hielo

otra pregunta cuando desbloque al blangonga cobre me merece la pena mejorar el derribador blango?¿? es que por lo que he visto mejora el ataque pero pierde el atributo hielo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Merece la pena hacer estas armaduras?¿?

Hay 6 respuestas en Merece la pena hacer estas armaduras?¿?, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL