Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition
Por Consen44
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 11142

The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition: Convertir una habilidad en legendaria.

Tras llegar al nivel 100 en una habilidad, esta versión del juego te permite convertirla en legendaria.
Esto, lo que hace en realidad es volver a convertir la habilidad al nivel 15 y darte puntos de bonificación por cada punto de bonificación gastado en esa habilidad. La finalidad de esta conversión es hacer que tu personaje suba de nivel ilimitadamente. Pero al llegar a niveles altos, es muy complicado subir de nivel, y yo os pregunto, ¿merece la pena?
Convertí mi habilidad de herrería en legendaria tras subirla al nivel 100. En mi opinión, está bien porque así le da un plus de vicio al juego, pero por otra parte cuesta mucho subir una habilidad al 100, así que pensarlo bien antes de convertirla en una habilidad legendaria. Dejadme vuestra opinion al respecto y saludos.
Gringo-263822Hace 10 años1
Por Dioooooooos la herreria,la alquimia y el encantamiento no se deben pasar a legendaria ya que son muy dificiles y son siempre utiles,las que te tendrias que reiniciar serian las habilidades como Sigilo,Armas a una mano,arma a dos manos,bloqueo y la magia segun el estilo de tu personaje asi si le sacas un plus al juego ya que reinicias y subes lo que estas haciendo todo el rato   

Saludos y espero haberte ayudado  
1 VOTO
Frankystein792Hace 10 años2
Al contrario, si ya tienes tus armas y armadura mejor pasa a legendaria herreria porque con el lvl que tienes y con armas una/dos mano/s no vaas a pegar una mierda xDDDD
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition > Convertir una habilidad en legendaria.

Hay 2 respuestas en Convertir una habilidad en legendaria., del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL