Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Vampire's Rain
Vampire's Rain
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Vampire's Rain
Por Urikolemc1
Hace 16 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 674

Vampire's Rain: No entiendo

Hola compre vampire´s rain, pero no entiendo nada no duro ni 5 minutos jugando no c como se matan los mounstros o lo que sean no puedo disparar y si la cosa me ve me mata,,,, que hago.
2 VOTOS
Viuso51Hace 16 años1
Te has leido las instrucciones?????    
Hidan6664Hace 15 años2
Bueno ps yo la primera vez q juge ese juego me hartaba porq como tu dices cuando te ven luego,luego van hacia a ti y con 2 o tres arañasos q te den te matan lo primero q tienes q hacer es muy sencillo deves de ser sigiloso ese juego se trata de q no te vean pera ya cuando vas avanzando te dan mas armas y con eso los matas mas rapido pero como te tendria q explicar demasiado aqui te dejo un video de youtube para q veas mas o menos como tienes q hacer la mision bueno a mi me sirvio mucho cuando me atasque en la 10 mision      

[url]http://mx.youtube.com/watch?v=F8w_4Z3W49I[/url]

despues de eso aqui esta la segunda mison por si no la encuentras [url]http://mx.youtube.com/watch?v=DS_wXYBIxcU[/url]
Lolo2569Hace 14 años3
Juego mas malo en la vida vi vamos mira k tube visto juegos k eran malos malos por favor esto es decepcionante k cambien ah ls encargados d desarrollar ls juegos en esa compañia k no tiene idea d l k es un bue juego vamos por prtes 1 dnd se vio un juego en el k t meten 3 arañazos y t matan 2 dnd se vio en un juego d accion sigilio dnd n ahi tiroteos y puedes matar ah ls enemigos sin k se enteren y 4 dnd se vio k solo puedes matar ah ls enemigos cn armas mas sofisticadas al final del juego por favor ah mi k n m vendan la pelota x k n cuela y si tng k valorar este juego 0 patatero un saludo ah tda la gnt k de 3djuegos y ah esos k sabes l k es un buen juego de verdad.
Raam023196Hace 14 años4
Lolo te falto el numero 3 
ADNx1174Hace 13 años5
@Urikolemc
Mostrar cita
Hola compre vampire´s rain, pero no entiendo nada no duro ni 5 minutos jugando no c como se matan los mounstros o lo que sean no puedo disparar y si la cosa me ve me mata,,,, que hago
[color=green]Este videojuego es una estafa. No tiene sentido crear un proyecto con tan mala calidad, jugabilidad y mediocridad. Por otra parte, las armas de fuego solo se usan para hacer ruído. Nada más.[/color]
Marineveteranm4302Hace 12 años6
@Urikolemc
Mostrar cita
Hola compre vampire´s rain, pero no entiendo nada no duro ni 5 minutos jugando no c como se matan los mounstros o lo que sean no puedo disparar y si la cosa me ve me mata,,,, que hago
pa que te compras ese juego a mi me pasaba lo mismo EN LA DEMO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Vampire's Rain > No entiendo

Hay 6 respuestas en No entiendo, del foro de Vampire's Rain. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL