Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por History96638
Hace 10 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 423

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Prologo a la Guia de Supervivencia

Guia de Supervivencia: Primera Parte.

Guerra nuclear. Su sola mención evoca las terribles imágenes de hongos nucleares capaces de acabar con países y ciudades enteras, niños escondidos en refugios de frio acero y millones de personas ardiendo mientras los vientos nucleares acaban con todo aquello que hay tenido la suerte ( o desgracia en esos casos ambas no son muy distintas) de sobrevivir en el exterior. Mientras tanto los afortunados refugiados se tapan los oídos y rezan para que de la blindada puerta de titanio y plomo endurecido resista los envites de las bombas o que algo peor todavía entre por ellas. Las horas se convierten en siglos y los siglos en milenios mientras el mismo bunker subterráneo se agita furioso ante las descargas de los militares supervivientes. Por si fuera poco mucho de los Refugios son en verdad centros de atroces experimentos inhumanos capaces de enloquecer hasta el mas valiente de los hombres. Gritos de dolor y desesperación retumban en la oscuridad mientras el sonido de las sierras cortando huesos y el chapoteo del VEF aíslan tales sonidos. Aullidos de pena y bramidos de locura irrumpen en las cárceles de cristal y acero donde mediante drogas, ultrasonidos, tortura física y psicológica enloquecen a los estúpidos que creían ser indispensables y pensaron en un mañana mejor. Todo esto ocurre mientras afuera una devastadora guerra de seis horas destruye el planeta y inunda de fuego el mundo antaño prospero. Aun así hay cierta esperanza bajo tierra. 

Algunos habitantes se rebelan causando la caída de los horribles experimentos y el cambio de sistema en el orden. Hombres valientes y sabios condenan a los gestores de tales maldades y sufren destinos cortos y sangrientos. Aun asi la masa hace la fuerza y pasados unos cuantos años los últimos supervivientes de la humanidad cada vez son mas atrevidos y rebeldes lo que causa que algunas puertas se abran antes de tiempo. Cuando las abren una extraña luz proveniente del cielo toca sus rostros y pasado un tiempo les revela un nuevo mundo. Un mundo de horror, mutación, ruinas, monstruos y lleno de oscuridad. Pero también hermoso y lleno de nuevas oportunidades y esperanzas. 

Pasa el tiempo y cada vez mas luz penetra en la tierra y el invierno nuclear deja paso a la vida donde surge como surgió en el principio de los tiempos. Caótica y llena de muerte.

Los humanos forman comunidades, asentamientos, bandas de saqueadores, centros científicos y tribus tecnobarbaras capaces de enfrentarse a los enormes supermutantes y podridos necrófagos. Pasa el tiempo y la vida sigue evolucionando de forma extraña pero libre al fin al cabo. 

Entonces los humanos condenados a repetir sus mismos y anteriores errores se enfrentan entre ellos. En el Este bajo tiendas de pieles y desiertos abrasadores una horda roja emerge. Liderados por un nombre de los antiguos tiempos millares de guerreros disciplinados alzan sus machetes, lanzas y recortadas mientras inundan de sangre la Antigua Arizona. Esta horda avanzo bajo el estandarte del Toro y por donde pasa la hierba no vuelve a crecer. Entonces ya destruido todo el Este miran hacia el Sur y el Oeste, poniéndose en marcha de nuevo con la intención de masacrar tribus y ciudades enteras sumiendo al mundo en una nueva era de oscuridad. 

Pero entonces en el Oeste una ciudad perdida y sin poder se levanta gracias a las acciones heroicas de un morador de refugios. Esta con el tiempo unifica todo el Oeste bajo la bandera de un temible oso de dos cabezas y se dirige al Este acompañada de duros rangers, armas de fuego y una promesa de democracia incumplida. Es entonces cuando  Oso y  Toro en su oleada conquistadora se encuentran en un símbolo del antiguo mundo. La Presa Hoover. 
Es entonces cuando aparece la Tercera Nación. Se llama New Vegas y su símbolo el rostro de un hombre inmortal. House El Que No Muere. Con un ejercito de robots, tribus salvajes y sirvientes asilvestrados obliga al Oso repartir el poder de la Presa. El Oso acepta y se prepara a defenderla del imparable Toro. Se enfrentan en una gran batalla conocida como La Batalla por la Presa Hoover y que pasara a la historia como la que decidió el destino del Oeste. En Boulder City Joshua Graham líder de los ejércitos del Cesar es derrotado y convertido en castigo en el Hombre Quemado. Después el Toro humillado se retira del Oeste con la promesa que algún día lo vera arder. Pasaron nueve años de relativa paz hasta que el Toro volvió a mostrar su cornamenta al mundo
Aquí es donde empieza tu historia. Tu decides a quien apoyar o jugar tu propio juego de naciones. hagas los que hagas intenta que el mundo te recuerda como El Cambio y no como otro cadáver en el desierto del Mojave. Ahora ve tu destino te espera. No la cagues.
4 VOTOS
Ghrey12675Hace 10 años1
Buena introduccion pon imagenes y referencias y sera un gran aporte gracias por tu tiempo.
History96638
Expulsado
Hace 10 años2
Gracias, soy nuevo en esto de 3djuegos y hasta hace poco nunca había oído hablar de comunidad ni nada de eso por estilo, soy mas de salir a la calle, ya me entiendes.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Prologo a la Guia de Supervivencia

Hay 2 respuestas en Prologo a la Guia de Supervivencia, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL