Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Pikmin 3
Por Galactico862
Hace 10 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1073

Pikmin 3: Hay problema si los días pasan y pasan?

Hola quisiera saber si hay problema con que pasen los días de la expedición y no avance mucho ¿Hay límite de días?
Joseda-ms4141Hace 10 años1
No hay ningún límite, por eso estate tranquilo y avanza a tu ritmo, eso es lo bueno que tiene el juego 
1 VOTO
Galactico862Hace 10 años2
Muchas gracias eso me preocupaba un poco.
Joseda-ms4141Hace 10 años3
@Galactico86
Mostrar cita
Muchas gracias eso me preocupaba un poco.
Eso sí, estate atento de tener siempre suficientes zumos para poder terminar el día, ya sabes que cada día es un zumo que gastas, y si cuando termine el día no tienes ninguno es fin de la partida y debes reiniciar el día.
Azulon3ds15516Hace 10 años4
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Galactico86
Mostrar cita
Muchas gracias eso me preocupaba un poco.
Eso sí, estate atento de tener siempre suficientes zumos para poder terminar el día, ya sabes que cada día es un zumo que gastas, y si cuando termine el día no tienes ninguno es fin de la partida y debes reiniciar el día.
entonces cuando coja el juego vere muchas veces lo de fin de la partida.
Joseda-ms4141Hace 10 años5
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Galactico86
Mostrar cita
Muchas gracias eso me preocupaba un poco.
Eso sí, estate atento de tener siempre suficientes zumos para poder terminar el día, ya sabes que cada día es un zumo que gastas, y si cuando termine el día no tienes ninguno es fin de la partida y debes reiniciar el día.
entonces cuando coja el juego vere muchas veces lo de fin de la partida.
Que va, no tiene de qué preocuparte. A lo largo de la partida hay 66 frutas, y algunas son muy facil de conseguirlas, al final te acaba sobrando zumo. Igual los primeros días vas un poco justo, pero si vas recogiendo las frutas que te encuentres no tendrás ningún problema Yo llegué al final con 30 zumos y eso que aun me quedaban como 20 frutas que recojer
Azulon3ds15516Hace 10 años6
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Joseda-ms
Mostrar cita
@Galactico86
Mostrar cita
Muchas gracias eso me preocupaba un poco.
Eso sí, estate atento de tener siempre suficientes zumos para poder terminar el día, ya sabes que cada día es un zumo que gastas, y si cuando termine el día no tienes ninguno es fin de la partida y debes reiniciar el día.
entonces cuando coja el juego vere muchas veces lo de fin de la partida.
Que va, no tiene de qué preocuparte. A lo largo de la partida hay 66 frutas, y algunas son muy facil de conseguirlas, al final te acaba sobrando zumo. Igual los primeros días vas un poco justo, pero si vas recogiendo las frutas que te encuentres no tendrás ningún problema Yo llegué al final con 30 zumos y eso que aun me quedaban como 20 frutas que recojer
¿llendo despacio? Es que en los de estrategia si tengo que hacer muchas cosas a la vez la cago estrepitosamente.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Pikmin 3 > Hay problema si los días pasan y pasan?

Hay 6 respuestas en Hay problema si los días pasan y pasan? , del foro de Pikmin 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL