Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 13 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 3406

Especial: Los Lazos que nos Unen

[size=14][b]Los Lazos que nos Unen[/b][/size]
Únicamente llevamos poco más de 30 años de industria del videojuego en marcha, y ya da la sensación de que "todo está inventado". ¿Que no? Estamos dispuestos a encontrar fuertes paralelismos, en ocasiones casi calcos, entre los principales videojuegos de la actualidad y los lanzamientos de los 80 y de la primera compases de los 90. Un reportaje sobre las vidas cruzadas de legendarios títulos del hoy y del ayer, sobre los sentidos homenajes a los gurús de su época, sobre las equivalencias que hilan juegos con 20 años de diferencia, y… sobre los lazos que nos unen.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/articulos/38/0/los-lazos-que-nos-unen/]Pulsa aquí para leer el artículo[/url]
31 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años1
[i]Por fin de Primero   [/i]

Estos lazos los veo crecer hasta el infinito .... Los videojuegos mas que el ocio electrónico de un grupo de la llamada generación X se han convertido en un medio que nos trae historias, mensajes, sensaciones y entretenimiento tan poderoso como el cine, la radio y el teatro...

Creo que dentro de 30 años los videojuegos serán vistos como una necesidad para todo el publico.. Tal como lo es hoy ver un programa de television u oír la radio para las personas del ahora

[b]Vivan los videojuegos...    [/b]
EDITADO EL 08-05-2010 / 11:09 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Yitan8258Hace 13 años2
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Primero
para poner eso ahorratelo al tema: pedazo tochaco que me acabo de leer el articulo es muy bueno e interesante, en cada juego que comparan lo hacen correctamente ya que se del tema sobre el que hablan y para mi punto de vista esta muy currado, enhorabuena 3Djuegos por este pedazo articulo
1 VOTO
Edurip22345Hace 13 años3
Me alegro en gran parte de que hayan evolucionado  
Pero por otra....Los juegos de hoy en dia se van por las ramas y se olvidan lo fundamental : La diversion!

Buen articulo 3Djuegos.
Saludos
2 VOTOS
JugonisMaximus12438Hace 13 años4
@Yitan
Mostrar cita
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Primero
para poner eso ahorratelo al tema: pedazo tochaco que me acabo de leer el articulo es muy bueno e interesante, en cada juego que comparan lo hacen correctamente ya que se del tema sobre el que hablan y para mi punto de vista esta muy currado, enhorabuena 3Djuegos por este pedazo articulo
[b]Jejeje Estaba editando... Y aparté el puesto [/b] [b]Si hicieran un buen remake del Flashback el salto de alegría lo llego hasta la luna!! [/b] [i]Saludos! [/i]
EDITADO EL 08-05-2010 / 11:22 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
PixelMau503Hace 13 años5
Me saltan las lagrimitas recordando juegazos como Flashback, ¡la de veces que me abre pasado ese juego! Y es cierto, que por calidad y dimensión, es el símil a lo que puede suponer ahora mismo Uncharted para los jugones. 

Un artículo francamente interesante, realmente he disfrutado mucho leyéndolo. 
2 VOTOS
Titanium333Hace 13 años6
Buen reportaje.

Ese Dune 2 al que pude jugar en su momento, que de momento... ay! que tiempos, tambien tenia yo mas pelo en la cabeza, eeeh..., perdón, me desvié del tema  
3 VOTOS
Metro2033-HQ392Hace 13 años7
Buen reportaje
Cunabandera92Hace 13 años8
Muy bueno el artículo Álvaro Castellano.
EDITADO EL 08-05-2010 / 11:40 (EDITADO 1 VEZ)
-Samu-4067Hace 13 años9
Interesante reportaje
Pozotrompeta463Hace 13 años10
Teneis razon, y todo esto siempre sera igual, mejorar la formula exixtente hasta alcanzar la perfeccion.....
Slayerlionhart297Hace 13 años11
Qué gran reportaje, mira que he jugado a estos juegos arcade que se citan pero ni mucho menos les había sacado coincidencias, es increíble, parece que se han fijado de ellos.
Enhorabuena 
Juacun15Hace 13 años12
No todo esta hecho, faltan muchas historias lo que si esta CASI hecho son los entornos (medieval futurista etc)
A mi me gustarian muchos remakes , que mejoren tanto los graficos como bugs e historia

STALKER 1 2 y 3
y muchos mas
Palillo1212107Hace 13 años13
[b]En el mundo de los videojuegos siempre nos encontramos con grandes títulos que sin lugar a dudas se ganan un espacio en la mente de cada uno de los jugadores del mundo, ya sea por los escenarios, ambientación e incluso su historia lo que entrega a los jugadores lo que desean jugar de una vez por todas en sus consolas.
En algunas ocasiones nos hemos encontrado con juegos que son muy similares a otros, como es el caso de Kratos, ya que en ciertos tramos del juego la voz del personaje principal es muy similar a la de God of War II, dejando una duda sobre esa similitud que existe entre ambos.[/b]

[i]“La imitación es la forma más sincera de adulación, sí, pero honestamente… creo que nos diferenciamos bastante del resto”[/i]
[b]una respuesta bastante inteligente, ya que deja muy en claro su originalidad y ganas de trabajar en un título que siempre sea agradable para cada quien que lo juegue.

Finalmente los desarrolladores de God of War II añadieron que nunca se fijaban en el desarrollo o creación de otros juegos, porque tiene la suficiente originalidad para ofrecer lo que los jugadores desean.[/b]
VICTOR260Hace 13 años14
Jolín! habéis despertado en mi la nostalgia...
Que juegos más maravillosos, Flashback y todas esas maravillas creadas por los Bitmap Brothers... 
Que época más guapa, en la que simplemente nos limitábamos a flipar y disfrutar con los juegos, en vez de exigir y buscar fallos en un afán perfeccionista que se está convirtiendo en enfermizo. 

Muy guapo el reportaje, no se encuentran especiales así en cualquier sitio.
5 VOTOS
Jezz1203Hace 13 años15
Leyendo este magnífico reportaje de 3DJuegos me doy cuenta de lo que me queda por aprender del pasado  
Siempre está bien echar la vista atrás, aunque os han faltado los juegos de lucha y los survival-horror; ¿para una segunda parte quizás?  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Los Lazos que nos Unen

Hay 50 respuestas en Especial: Los Lazos que nos Unen, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL