Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Kreilord-hunter2312
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 116

Monster Hunter Freedom Unite: ¿que llevo al fatalis normal? +1

Somos dos, y no nos vamos a poner a hacer armaduras ahora, así que decimos nuestras armas y armaduras:

Armaduras: Blango Z, Yamatsukami.    

Armas(decid una de cada): Hoja Wyvern Camelia, Cuchillo carnicero llanto, Espada dragon humeante, Fuego maestro, Dama sonrojada, 

Derribador ukanlos, Katana negra G, Espada dragón KO, Cortador Ukanlos

Y decid los objetos para llevar, estrategias fáciles...    

+1
Valaris296Hace 10 años1
@Kreilord-hunter
Mostrar cita
Somos dos, y no nos vamos a poner a hacer armaduras ahora, así que decimos nuestras armas y armaduras: Armaduras: Blango Z, Yamatsukami. Armas(decid una de cada): Hoja Wyvern Camelia, Cuchillo carnicero llanto, Espada dragon humeante, Fuego maestro, Dama sonrojada, Derribador ukanlos, Katana negra G, Espada dragón KO, Cortador Ukanlos Y decid los objetos para llevar, estrategias fáciles... +1
Para el que tenga la de yamatsukami la espada dragon humeante (megapociones,maximas -y para combinar-,semilla poder,droga-megadroga demoniaca) Para el otro que lleve una ballesta (la de kirin es perfecta para este) con disparos grupo nv2 para darle en las alas y normales 2-3 para el pecho (despues de romperle los 3 cuernos y el ojo), pero si no quiere ir de artillero entonces la veo dificil, porque el fatalis tiene solo 1 punto ciego que es la rodilla derecha, y realmente con katana no les veo muchas oportunidades, mejor arco-ballesta- o incluso duales, pero si no usan otra arma que la katana (muy, muy mal ) la katana negra G u otra humeante serian lo ideal. Saludos
Kreilord-hunter2312Hace 10 años2
Lo hemos hecho, los dos con la armadura del Yamatsukami y yo con el fuego maestro, y el con la dragon KO, en 3 misiones.
DevilJinouga408Hace 10 años3
Si tienes el piercing de artillero, te recomiento usar arco de Akantor, con este puede quebrarle todo (alas roidas, pecho lacerado, cuernos x2 y ojo), eh visto que las hacen con maestro de la espada, pero si no cuentas con mucha experiencia, la artilleria es tu opción, este fatalis es el más facil, con este practica hasta matarlo cual monstruo, debe caer de tres a cuatro rondas, usa el dragon Killer y ballestas de la fortaleza, yo lo hago y no me va tan mal.

La armadura de akantor es la ideal por la afinidad y capacidad más, sólo que esta no cuenta cargado rápido, en el futuro haste la de rajang artillero, salvo el casco, ponle el piercing, no te digo las habilidaes, pero cuando la veas me entenderas, es la mata drafones para mi aunada al arco Akantor maximo,

Practica para que no te toque, pues estos són de los pocos monstrus capaces de matar con un golpe, espero te sirva, saludos.
EDITADO EL 08-08-2013 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Kreilord-hunter2312Hace 10 años4
Solo uso GS y -katanas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > ¿que llevo al fatalis normal? +1

Hay 4 respuestas en ¿que llevo al fatalis normal? +1, del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL