Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Djtoni19
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1677

The Last of Us: Trofeo cazador cazado (the last of us)

Buenas, estoy atascado en un trofeo, me falta exactamente fabricar 10 bombas de humo, matar a 7 personas dentro del humo, y matar sigilosamente a un acechador por la espalda, a ver es complicao pero ya he pillao sigilosamente por la espalda un par de veces pero no se como se mata, no puedo cogerlo, no puedo clavarle la daga, he usado el arco pero nada no me salta el trofeo, estoy ya desesperao. Me gustaria que me especificarais como lo habeis echo vosotros lo del acechador, pork valla tela, no me salta el trofeo!!! ayudaaa!! 
Aleexaande442Hace 10 años1
Yo lo hice en las alcantarillas con una daga y no es un trofeo es un logro.
1 VOTO
Djtoni19Hace 10 años2
Bueno eso logro, perdon, entonces con una daga en las alcantarillas, ok gracias voy a probar a ver si lo consigo. ya te digo es raro pero me e puesto detras pegado y nada ni me sale la opcion de agarrar ni nada, probare de nuevo a ver. gracias por contestar, me kedan 3 logros en total y al online.
Aleexaande442Hace 10 años3
@Djtoni si no te sale la opcion de agarrar debe ser porque estas jugando en superviviente,no se si en dificil te indique cuando puedes agarrar pero en fin yo lo hice hay en las alcantarillas en modo superviviente justo cuando se cae la puerta de seguridad y quedas atrapado com sam
Aleexaande442Hace 10 años4
.
EDITADO EL 05-08-2013 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
Djtoni19Hace 10 años5
GRACIAS, lo acabo de conseguir a hora si me sale la opcion de la daga, que cosa mas extraña, me lo he cargao en la zona esta del hotel cuando se cae el ascensor, ya esta resuelto todo,  me faltan 2 logros y el online (espero k sea facil el online) kiero mi primer platino  
Aleexaande442Hace 10 años6
@Djtoni si es facil el online solo tienes que completar la semana 12 que son un total de 91 partidas por cada bando
Zeliako9519Hace 10 años7
@Djtoni
Mostrar cita
Buenas, estoy atascado en un trofeo, me falta exactamente fabricar 10 bombas de humo, matar a 7 personas dentro del humo, y matar sigilosamente a un acechador por la espalda, a ver es complicao pero ya he pillao sigilosamente por la espalda un par de veces pero no se como se mata, no puedo cogerlo, no puedo clavarle la daga, he usado el arco pero nada no me salta el trofeo, estoy ya desesperao. Me gustaria que me especificarais como lo habeis echo vosotros lo del acechador, pork valla tela, no me salta el trofeo!!! ayudaaa!!
Ese trofeo creo que no existe EDIT: Ahhhh, logro....
EDITADO EL 05-08-2013 / 21:28 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Trofeo cazador cazado (the last of us)

Hay 7 respuestas en Trofeo cazador cazado (the last of us), del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL