Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 2
Por Luffy-4629
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 245

Far Cry 2: Aun juega alguien?

Me lo e pillado hoy y me gustaria jugar cn gente, mi id es jona_17_46
Suelo estar x la noche h.español.
Videojuegista886Hace 10 años1
Hola y  tranquilo todavia a gente que juega como yo  
mi id es:yeo-74-esp
Luffy-4629Hace 10 años2
Ok, luego pa las 12 me metere y te agrego.
Franzf11Hace 10 años3
Yo tambien juego llebo solo un 8% por ciento de juego y no acabo de entenderlo lo veo mas lioso que el far cry 3 , alguien sabe donde estan las misiones principales? o cuales son? por que todas las misiones que hago me salen de secundarias...voy siguiendo el gps ese para las misiones que hay que hacer pero no tengo ni idea de cual es la principal.
Ggui0011224Hace 10 años4
@Franzf
Mostrar cita
Yo tambien juego llebo solo un 8% por ciento de juego y no acabo de entenderlo lo veo mas lioso que el far cry 3 , alguien sabe donde estan las misiones principales? o cuales son? por que todas las misiones que hago me salen de secundarias...voy siguiendo el gps ese para las misiones que hay que hacer pero no tengo ni idea de cual es la principal
Te tienes k ir a la ciudad principal y hacer las misiones k te dan los dos bandos
Franzf11Hace 10 años5
La ciudad principal cual es? la ciudad de pala? si es esa acabo de entrar ara mismo y me an acribillao a tiros  me dice que me fuge de ese lugar
Ggui0011224Hace 10 años6
@Franzf si tienes que volver alli y ya habra una tregua entonces tienes que entrar en uno de los cuarteles de las dos facciones
Ggui0011224Hace 10 años7
@Ggui0011 mira te explico cuando llegas a la ciudad en taxi ek chacal te tiende una emboscada entonces tienes que huir de la ciudad pero no lo consigues y te desmallas, entonces un pendejo llamado juaquim carbonel te manda un encargo, el de arrasar un puesto de guardia, cuando lo agas en uno de los edificios te encontraras a una chica llamada michele dass y se convertira en tu mejor colega y te dira que la encontraras en el mickes bar a partir de ahi puedes ir al bar ese o si no te vas a la ciudad y entras en uno de las bases de cada una de las facciones, a tu eleccion
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 2 > Aun juega alguien?

Hay 7 respuestas en Aun juega alguien?, del foro de Far Cry 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL