Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Warhammer 40,000: Squad Command
Warhammer 40,000: Squad Command
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warhammer 40,000: Squad Command
Por Pitifaldi10833
Hace 13 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 310

Warhammer 40,000: Squad Command: Pregunta de la psp

Como se puede añadir a amigos a otras personas porque en muchos juegos como el little big planet pone recibir amigo 
Me lo recomendais a mi me encanta warhamer y se puede llevar a los marines espaciales del caos                son mis favoritos                             
Y si pr ejemplo llevas a los marines puedes llevar a los ultramarines o a los angeles sangrientos 
O si llevas al caos puedes llevar la legion negra los devoradores de mundos los de slanesh o nurgle o tzeench .
         Y ay mas bandos como orkos guardia imperial tau eldars algo asi            
EDITADO EL 06-05-2010 / 16:27 (EDITADO 1 VEZ)
Jacelamo6661247Hace 12 años1
@Pitifaldi
Mostrar cita
Como se puede añadir a amigos a otras personas porque en muchos juegos como el little big planet pone recibir amigo Me lo recomendais a mi me encanta warhamer y se puede llevar a los marines espaciales del caos son mis favoritos Y si pr ejemplo llevas a los marines puedes llevar a los ultramarines o a los angeles sangrientos O si llevas al caos puedes llevar la legion negra los devoradores de mundos los de slanesh o nurgle o tzeench . Y ay mas bandos como orkos guardia imperial tau eldars algo asi
Si te refieres a meter unos soldados en unas partidas que no estan no se puede acer ya que si ay una que no puedes passarte solo deberias ponerte todo de unos fuertisimos como las lanchas esas de laser (no se como se llaman ) y te la passarias en decimas de segundo. Si no es eso no te abre ayudado bastante jejje
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warhammer 40,000: Squad Command > Pregunta de la psp

Hay 1 respuestas en Pregunta de la psp, del foro de Warhammer 40,000: Squad Command. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL