Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Monster Hunter Freedom Unite
Monster Hunter Freedom Unite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Monster Hunter Freedom Unite
Por Congalalaking80
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 817

Monster Hunter Freedom Unite: Armaduras y armas recomendadas rc 7

Hola muy buenas querría saber cual es vuestra opinión respecto a las armaduras que tendría que llevar para el rc en el que estoy, bueno no, mas buen dicho armaduras que me recomendéis que irían bien para ir avanzando en el juego y eso. Ya me he pasado todas las misiones de la vieja y de la gata y estoy en el rc 7 como pongo en el titulo del tema, y bueno lo mismo de las armas.

En estos momentos las armadura que utilizo son : Tigrex S, Obituario S.

Y las armas que utilizo con mas frecuencia: Espada dragón humeante, cuchillo carnicero imperial, sable oculto, katana akantor, martillo ataque, 
                                                                 y me estoy haciendo la guadaña monoblos (solo me falta columna monoblos).

Muchas gracias a todos y espero no molestar.

PD: Si alguien me puede decir por favor donde conseguir la columna monoblos más fácilmente se lo agradecería.

De nuevo muchas gracias.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años1
@Congalalaking
Mostrar cita
Hola muy buenas querría saber cual es vuestra opinión respecto a las armaduras que tendría que llevar para el rc en el que estoy, bueno no, mas buen dicho armaduras que me recomendéis que irían bien para ir avanzando en el juego y eso. Ya me he pasado todas las misiones de la vieja y de la gata y estoy en el rc 7 como pongo en el titulo del tema, y bueno lo mismo de las armas. En estos momentos las armadura que utilizo son : Tigrex S, Obituario S. Y las armas que utilizo con mas frecuencia: Espada dragón humeante, cuchillo carnicero imperial, sable oculto, katana akantor, martillo ataque, y me estoy haciendo la guadaña monoblos (solo me falta columna monoblos). Muchas gracias a todos y espero no molestar. PD: Si alguien me puede decir por favor donde conseguir la columna monoblos más fácilmente se lo agradecería. De nuevo muchas gracias.
columna monoblos.. Monovlos doble. armadura recomedada: akantor con joyas de percepcion. armadura qe te tendrias que hacer si o si: hermitaur Z En un par de dias subire un par de custom sets con piezas de alto rango para anular frio y calor y aprovechar sub ataque
1 VOTO
Renatto-mhfu1351Hace 10 años2
Y el cuchillo imperial... ya deberias mejorarlo.. 2 veces.
 hazte tambien el axion y magnitud... tambien el mRtillo pisola.
1 VOTO
Congalalaking80Hace 10 años3
Muchas gracias por tu informacion.
Renatto-mhfu1351Hace 10 años4
Para eso estamos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Monster Hunter Freedom Unite > Armaduras y armas recomendadas rc 7

Hay 4 respuestas en Armaduras y armas recomendadas rc 7 , del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL