Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
BioShock Infinite
BioShock Infinite
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro BioShock Infinite
Por AnthonyKiedis208
Hace 10 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1551

BioShock Infinite: Es necesario jugar el 2 para entender la historia?

Es que yo me pasé el primer Bioshock pero el 2 no lo tengo... tiene algo que ver la historia? o es distinto este juego? porque si no cojo algun resumen de internet para empaparme del 2..
LDark47330Hace 10 años1
Hombre al a verte pasado el 1 entenderás algunas cosas y otras no Yo te recomiendo jugarlos todos y poder disfrutar de la historia 
1 VOTO
Fingolfiin453Hace 10 años2
@AnthonyKiedis
Mostrar cita
Es que yo me pasé el primer Bioshock pero el 2 no lo tengo... tiene algo que ver la historia? o es distinto este juego? porque si no cojo algun resumen de internet para empaparme del 2..
No, no es necesario en absoluto. Es más, ni siquiera hace falta haber jugado al 1, conque hayas visto los 5 primeros minutos del 1 te vale [spoiler]El faro en el mar, y bueno, que sepas lo que es Rapture [/spoiler]
JavierD0629Hace 10 años3
El juego se puede jugar tranquilamente sin haber jugado ni al 1 ni al 2 (el 2 para más casi ni tiene relevancia en la saga). Al parecer hay un nexo entre la historia del Infinite y el 1, pero la verdad es que hoy por hoy no hay nada cieto, puras conjeturas. Quizas el próximo DLC aclaré bien ésto, así que puedes arrancar tranquilo el Bioshock Infinite.
Responder / Comentar
Subir
Foros > BioShock Infinite > Es necesario jugar el 2 para entender la historia?

Hay 3 respuestas en Es necesario jugar el 2 para entender la historia?, del foro de BioShock Infinite. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL