Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Fallout: New Vegas
Fallout: New Vegas
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout: New Vegas
Por Kosh678265
Hace 10 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2199

Fallout: New Vegas - Trucos y guías: Todos los compañeros

Aquí los tenéis,si el post esta repetido avisarme y cierrenlo un saludo  

Boone:( Novac, Completa la misión Esta por mi chica )
Todos los compañeros

Boone es un excelente francotirador, pero no sera demasiados efectivo en distancias cortas. De todos modos no debes engañarte, sera un compañero muy bueno para personajes buenos en combate a distancias cortas, y también para los buenos a distancias grandes. Para los que son francotiradores les desbloqueara el beneficio llamado “Observador”. Para los que usen personajes que sean mejores en los combates a corta distancia con escopetas (Por ejemplo) se situara siempre fuera del alcance enemigo y desde alli ira friendo sesos como un bendito. Boone es partidario de la NCR, así que trata de quedarte en la parte buena de la línea que divide el mal del bien. Si matas soldados de la NCR en su presencia estarás avisado, si ignoras esas advertencias finalmente te dejara. 

Ede-E: ( Primm,Arregla a Ed-E para que se te una.)


Los sensores potenciados de Ed-E le permiten detector a los enemigos desde distancias realmente grandes, ademas te permitirá detectar enemigos escondidos y endiñarles con el V.A.T.S. .Como Ed-E no es humanoide funcionara bien formando equipo con la habilidad de francotirador de Boone. La baja tolerancia al daño de Ed-E significa que sera un blanco facil en las batallas de interior, así que trata de mantenerlo lejos en esos casos.

Cass:(Puesto avanzado de Mojave,Ofrécete para comprar la caravana de Cass, despues desafíala para un duelo de bebercio.)


Cass es un personaje que dispara muy bien, pero cuenta con una protección bastante pobre, es bastante buena en los combates a distancias cortas y su capacidad llamada “El brazo de la venganza” te dotara de un bonus en armas. Deberías complementar sus capacidades acompañándola de un personaje bueno en combates de cuerpo a cuerpo como puede ser Rex.

Arcade:(fortaleza mormona,Este personaje se te unirá si cuentas con el beneficio llamado “Solterón” o si tienes un discurso de +75; nunca va a poder estar a buenas con Legión.)


Arcade puede ser utilizado muy bien como un personaje de refuerzo si utilizas armas de energía. Asegúrate de conseguir la mejor armadura que puedas cuanto antes. Cuenta con un beneficio llamado “Mejor curación”, lo que lo hace un personaje de apoyo muy bueno. Tienes que estar seguro de que no estás a buenas con la Legión cuando te dirijas a él. 

Rex:(Freeside,Completa la misión llamada “Nothin' But a Hound Dog”.)


 Es bastante bueno en los combates de cuerpo a cuerpo y frecuentemente derribara a los enemigos el beneficio que te aportara es que las cosas que haya en el suelo las captara todas. 

Ojo porque puedes afectar al carácter de Rex dependiendo del cerebro que le des. El cerebro de Lupa aumentara la salud, el de Rey el dotara de una potenciación en el ataque y el cerebro de Violetta aumentara su velocidad. 

Lily:(Jacobstown Invita a Lily para que se te una en el transcurso de la misión llamada "Adivina a quien he visto hoy".)


Lily es un personaje que nos potenciara a los personajes que jueguen basándose en la infiltración. Su beneficio de “Mujer silenciosa” nos aumentara la duración del sigilo en un 200 por ciento y nos garantizara un extra de 10 por ciento en el daño del ataque sigiloso. Ademas es como un tanque que se las apañara de maravilla con personajes fuertes mientras que los personajes sigilosos que nosotros controlaremos se dedicaran a sus asuntillos. 

Raul tejada:(Black mountain,Libera a Raúl de su cautiverio en el pueblo de Utolbitha.)


Raúl te ofrecerá un servicio de reparación que realizara en su cubil, su beneficio ademas ralentizara el proceso de deterioro de tus armas y armadura en un 25 por ciento. Este beneficio es casi obligatorio si has elegido seguir la vía de “construyendo para destruir”. 

En el combate Raúl rendirá más en los combates de lejos. Ojo porque es relativamente débil en su protección o armadura. 

Verónica:(En el puesto de comercio 188, háblale sin ir acompañado de un humanoide.)


Verónica se maneja de maravilla con las armas de energia y ademas cuenta con mucha fuerza en sus puños de poder. El beneficio que nos aportara nos permitirá construir elementos en cualquier lugar.Si se Destruye la hermandad del acero lo mas normal es que desaparezca, para evitarlo tendrás que completar bastantes búsquedas y de esa manera se quedara rondándote.
EDITADO EL 06-08-2013 / 14:07 (EDITADO 4 VECES)
6 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 10 años1
Deberías añadir,creo yo,que algunos compañeros,como bone o arcade te abandonaran si haces tratos con determinadas facciones,en este caso la legión de cesar.
1 VOTO
Kosh678265Hace 10 años2
[quote="K-DST"]No os preocupeis el post a lo largo del tiempo lo ire actualizando poniendo mas informacion un saludo 
History96638
Expulsado
Hace 10 años3
   Muy buen pos tío, una guía verdaderamente útil y corta con buenas imagenes   
Kosh678265Hace 10 años4
Gracias   
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout: New Vegas > Todos los compañeros

Hay 4 respuestas en Todos los compañeros, del foro de Fallout: New Vegas. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL