Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Fallout 3
Por Eriick283
Hace 13 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 1562

Fallout 3: Ataskado en oasis

Estoiii ataskado en el piinche oasis despues de q me drogaron en un pinche ritual i me violaron haha..
despierto cmo en un patio.. cerrado x un portoncillo de madrea q me pide llave..

buzeo a una cueva..
sale el king mirelurk y otras mas los mato..
pero ndmas encuentro un sniper y chingo de botellas..

no se que hacer ai..
alguien q me muestre el camino haha
por favor.
Crystalboy3236Hace 13 años1
Cuando bebes la savia en el ritual de la purificación te quedas dormido y despiertas en un claro del bosque.

Lo primero que tienes que hacer es encontrar a un árbol que habla y conversar con él; cuando termines de hablar tienes que conseguir unas llaves y entrar en las cuevas para destruir el corazón del árbol.

Habla con todos y podrás obtener la llave del guardabosques Ciprés, después dirígete a la cueva que se encuntra abriendo con la llave una puerta de malla metálica.

La misión puede terminar de tres formas: Destruyendo el corazón del árbol, aplicando linimento para acelerar el crecimiento del árbol o bien aplicando la savia para deterner su crecimiento.

Dependiendo de lo que hagas obtendrás recompensas distintas.  
Eriick283Hace 13 años2
Pero esq cheka me meto ala cueva..i no veo ningun corazon ni nda de esoo...ndmas ai mushas botellas en el agua ..
i musha radiasion haha..

i el arbol q habla esta en el patioo? de q lado

Norte sur este u oeste pq ai chingo de arboles...
i la puerta de madera esta cerrada y nesesita iave..lo uniq q me queda es meterme a esa cueva mato al king mirelurk encuentro un sniper i pss ia no se q mas hacer ai..



ah y q me recomiendas hacer..
matar el corazon cuando lo encuentre , dejarlo creces?
q es mejor.


te agradezco tu ayuda.
Crystalboy3236Hace 13 años3
[img]http://afool.files.wordpress.com/2009/09/fallout-3-harold.jpg?w=300&h=215[/img]
Crystalboy3236Hace 13 años4
@Crystalboy
Mostrar cita
Cuando bebes la savia en el ritual de la purificación te quedas dormido y despiertas en un claro del bosque. Lo primero que tienes que hacer es encontrar a un árbol que habla y conversar con él; cuando termines de hablar tienes que conseguir unas llaves y entrar en las cuevas para destruir el corazón del árbol. Habla con todos y podrás obtener la llave del guardabosques Ciprés, después dirígete a la cueva que se encuntra abriendo con la llave una puerta de malla metálica. La misión puede terminar de tres formas: Destruyendo el corazón del árbol, aplicando linimento para acelerar el crecimiento del árbol o bien aplicando la savia para deterner su crecimiento. Dependiendo de lo que hagas obtendrás recompensas distintas.
Hazlo todo tal y como te lo he dicho. Yo destruiría el corazón del árbol (Consigues el extra "Piel de Corteza")
Crystalboy3236Hace 13 años5
Este es un vídeo de donde podrás encontrar a Harold el árbol. Esto es lo primero que tienes que hacer antes de meterte en cueva alguna.
Eriick283Hace 13 años6
Hey gracias x tu ayuda.
ya encontre el arbol harold.
ahora voy a destruir el corazon.

vaya nunca pense estar 6 meses buscando un arbol en ese claro.
Mastuerzo115Hace 13 años7
Tengo una duda,esta fase es con expansiones o dentro del juego original,esq, yo ya me acabe el juego y nunca me tocó llegar a este punto alomejor me fui por otro lado y no lo vi.
Hans116Hace 13 años8
Oasis no es una mision obligatoria, es una busqueda secundaria, por eso no lo habras visto, oasis esta en la parte mas norte del mapa, por el centro, pero llegar es un fastidio, yo tarde cerca de media hora en descubrirlo, y eso que puse marca en el mapa... Llegar cuesta.
http://hatedpig.files.wordpress.com/2008/12/wastelandmap.png
Oasis es la localizacion 02 en este mapa
Responder / Comentar
Subir
Foros > Fallout 3 > Ataskado en oasis

Hay 8 respuestas en Ataskado en oasis, del foro de Fallout 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL