Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Last of Us
The Last of Us
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Last of Us
Por Pistterito103
Hace 10 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 184

The Last of Us: Vale la pena?

Hola! Hace mucho no uso la PlayStation, y estoy buscando un juego con una buena y larga campaña, y un modo online que entretenga también. Creen que The Last of Us es un juego para comprarse? (obviamente con todos los requisitos que mencione antes). Gracias de antemano, y saludos!
Reimpresion4325Hace 10 años1
El modo online entretiene mucho, al menos a mí. La campaña dura unas 18 horas, depende de lo que tú consideres larga duración, además es una campaña muy rejugable.

Un saludo!
1 VOTO
Morgoth969526Hace 10 años2
La campaña vale muchísimo la pena, yo es la tercera vez que lo estoy jugando y eso que la primera vez varias partes las rejugué con amigos, sobrinos, mi novia.

No es muy larga, pero si es rejugable porque la jugabilidad tiene tal naturalidad que es divertido volver a hacer las mismas partes de formas distintas.

La mayoría de los juegos que tuve los jugué una sola vez y después me aburrió volver a jugarlos.
El uncharted 3 por ejemplo no me gustó mucho.
3 VOTOS
Aleexaande442Hace 10 años3
100% recomendable !
LycanZ889Hace 10 años4
Historia si vale la pena pero el online  
Killerk101Hace 10 años5
Yo que tu lo rento, el online no es la gran cosa.
Matrixx983189Hace 10 años6
11-15 horas de juego a lo aproximado.
Es bastante siendo un juego de esta generación donde escasean este tipo de títulos de esta duración. El Multi quizás no sea de lo mejor pero resulta bastante entretenido y cierto reto que te pondrá a prueba.
Heavy125266Hace 10 años7
El juego dura de 10-16 horas en dificultad normal, depende de como hagas las cosas; si vas a saco, si vas pasando inadvertido,buscando recursos...
La duración es más que aceptable, ten en cuenta que no estamos hablando de un sandbox, si no de un juego en el que vas de un punto A hacia un punto B pero que aún así nos deja cierta libertad de exploración.
El online tiene dos modos de juego, y que para mi gusto son entretenidos, y más si lo juegas con amigos.
De resto, el juego destaca en casi todos los apartados, pero por lo que está claro que este juego es una obra maestra es por su gran historia, que hace que te sientas como los protagonistas y experimentes sus mismas sensaciones.
Y por último, no te lo tomes a mal, pero no veas lo que cansa que la gente siga preguntando cosas como si el juego merece la pena , porque  creo que es uno de los pocos juegos que han sido bien recibidos por la comunidad en general, no tienes más que leer  los comentarios de youtube diciendo:'' thanks for do  this game'' o leer los análisis de los lectores y revistas.
Espero que te haya servido para decidirte  
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Last of Us > Vale la pena?

Hay 7 respuestas en Vale la pena?, del foro de The Last of Us. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL